Hola!! Cómo estáis?? Yo muy bien, con pilas bastante cargadas después del fin de semana que he pasado en Barcelona.
Es curioso, en este viaje no esperaba que sucedieran muchas de las cosas que han pasado y la alegría por tanto ha sido doble. A veces cuanto menos expectativas le pones a algo, más te sorprendes de las cosas que pasan.
Lo primero que tenía era el viernes una sesión de preguntas y repuestas a través del facebook de Nike Woman, eran tres horas en las que poder conectar con la gente para resolver todas sus dudas sobre entrenamientos, la app, rutinas…etc. Me encantó la participación y lo mejor es que yo también aprendí mucho sobre lo que os preocupa, lo que no es fácil conseguir…etc. Fue realmente muy nutritivo para mi. Muchas gracias a todas las chicas que participasteis.
Pero para sorpresas la que me llevé el sábado. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer algún entrenamiento en Barcelona y gracias al equipo de Where is the Limit, que me dieron la oportunidad de inaugurar su nueva sede, y en especial a Miriam García pude hacer este sueño realidad.
Lo que no imaginaba ni de lejos, es la acogida que iba a tener y la cantidad de chicas que vinieron al entrenamiento y con las ganas e ilusión de entrenar y conocerme que lo hicieron. Os aseguro que fué para mi una inyección de energía positiva que no sabéis hasta que punto necesitaba.
El entreno que hicimos fue bastante completo, al ser en un sitio cerrado pudimos aprovechar a poner música e hicimos un calentamiento bastante aeróbico, seguido de un entrenamiento funcional a base de ejercicios que iban subiendo en dificultad para aproximarnos a la zona de alta intensidad y terminar con un Tabata que nos puso a todas el corazón a prueba! Para terminar trabajamos ejercicios de Pilates y Yoga para estirar.
Cómo siempre os dejo el playlist con la intención de que lo disfrutéis pudiendo recordar el entrenamiento de ese día o para los vuestros propios en casa.
Calvin Harris – Blame
David Guetta – Lovers on the Sun (feat. Sam Martin)
Lana Del Rey – Summertime Sadness [Lana Del Rey vs. Cedric Gervais] – Cedric Gervais Remix / Radio Edit
Icona Pop – I Love It – feat. Charli XCX
OneRepublic – Love Runs Out
Neon Jungle – Braveheart
Timeflies – All The Way
Havana Brown – We Run The Night
David Guetta – Dangerous (feat. Sam Martin)
Katy Perry – Dark Horse
Broods – Sleep Baby Sleep
Sia – Chandelier
Vance Joy – Riptide
Charli XCX – Boom Clap
Magic! – Rude
Rihanna – Stay
Y es que como digo, muchas veces en la vida todo es cuestión de donde coloquemos nuestras expectativas. Creo que Enero ha sido un mes especialmente duro para muchos. Con la mayoría de gente que hablo, e incluso para mi misma, ha sido un mes en el que ha costado encontrar las ganas y la ilusión que necesitábamos para cumplir todos esos grandes propósitos que nos habíamos puesto al empezar el año. Y es que, está bien tener grandes metas, pero también hay que ser conscientes de que las cosas no llegan tan rápido cómo muchas veces queremos.
Creo que la clave para esto está en saber disfrutar del camino. Esos objetivos están ahí, han de ser nuestra guía, nuestro faro que nos ilumina, pero no sirve de nada si no somos capaces de vivir cada paso que damos hacia ellos con alegría y disfrute. Porque lo importante no es llegar, sino cada paso que damos hasta que llegamos, las veces que nos tropezamos y las que nos levantamos.
Disfrutar con lo que hacemos nos cambia la vida, somos nosotros mismos los que nos limitamos y decidimos hasta donde podemos llegar. Pero hay que saber tomar distancia y sobrevolar para ver el mundo con otros ojos y sobretodo disfrutar de lo que hacemos en cada momento. Creo que este es el gran secreto, disfrutar de lo que hacemos cambia nuestra vida y nuestra forma de ver el mundo. Cómo decía Mercé Martí, «No he nacido con alas pero me las he puesto». Así que yo me pongo las mías para pasar de la mejor manera posible por este camino que llamamos vida.
El resto del fin de semana ya no pude dejar de sonreír. En mi día libre tenía muchas dudas sobre que hacer. Turismo, deporte, mar, ruta gastronómica… Al final ganó la opción de seguir las varias recomendaciones que me habían dicho que tenía que ir a conocer la La Carretera de les Aigües, lugar de entrenamiento por excelencia para muchos runners y ciclistas de la Ciudad Condal. Creo que sin duda escogí la mejor opción y el tiempo me premió con un fresco pero súper soleado día de cielo azul.
Está situada en la Sierra de Collserola, que es un área montañosa a las afueras de la ciudad. Gracias a su privilegiada ubicación, desde aquí es posible disfrutar de las mejores vistas a Barcelona con el Mar Mediterráneo de fondo. El sendero recibe su nombre por el recorrido que hace de una antigua conducción de distribución de agua. La zona, por otro lado, tiene una gran riqueza de flora y fauna, yo misma pude ver jabalíes en el camino.
Iba para hacer un rodaje pequeñito, pero las ganas de descubrir el camino hicieron que al final recorriera sus 10 km de longitud con esa sensación que arrastraba del fin de semana de que el camino es la meta y de que el éxito no es la clave de la felicidad sino la felicidad es la clave del éxito.
Como veis, el fin de semana, libre de expectativas , al final fue redondo. Muchas gracias por estar aquí, apoyarme y hacer que sea más fácil creer que los sueños se pueden cumplir.
Un abrazo
Que fotos más preciosas.
Si disfrutamos con lo que hacemos, todo va saliendo rodado.
A mi me ha costado mucho llegar aquí, pero ahora ya no hay quien me pare je je
Muchos besos Paula
Me inspiras y motivas!!!
Gracias bonita!
Què precioso Paula!!Me ha encantado como siempre!!Una reflexión especial!!
Besitos:
Anabel
http://www.anabeladasentuvida.blogspot.com
Post increible!!!! NO DEJES DE TRANSMITIR NUNCA cómo lo haces!
TE QUIERO MI PAULI!
Fue una mañana increíble! un placer conocerte en persona, y a hora toca esperar a que vuelvas por aquí!! de la ruta gastronómica me ocupo yo! jjijiji un besín!
Gracias preciosa!! Ganas de leerte a ti por aquí!!!
Soñadora de mis amores ….. Love You
Siempre soñando Su!! Un besazo mi niña