¡Hola a tod@s!
¡La familia Inspirafit crece! Por fin tenemos aquí la nueva web que acompaña al proyecto PHI Método en el que sabéis llevo tanto tiempo trabajando.
¿Por qué PHI Método?
Creo que después de 10 años por aquí, manteniéndonos en contacto a través de esta web es momento de saltar, de hacer algo diferente y por eso, aunque con miedo, sin red de seguridad y con mucho respeto, surge este proyecto que nace de lo más profundo de mí: de creer realmente que esto aporta una solución a esa búsqueda del bienestar que la mayoría de personas dicen buscar y no encontrar.
A veces me pregunto si estoy loca, a punto de iniciar la maternidad y en un momento de recesión económica…pero como bien decía Einstein, uno de los personajes que como buena ingeniera, más admiro: “locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes”
Por eso, como hablo en la Intención del mes de febrero de la nueva web: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.
Si a pesar de que lo intentas, cada año te propones esos objetivos maravillosos de cuidar el cuerpo, la mente, llevar una alimentación saludable, meditar más… etc. etc. y sigues sin encontrar tu balance, es que algo no funciona.
Sencillamente, creo que es porque estamos repitiendo patrones una y otra vez y no hemos pensado en cambiar el foco, hacia uno más amable.
Quizá no es esforzarse mucho por hacer…sino una visión más amable, una manera de afrontar esa búsqueda del bienestar con equilibrio, sabiendo que se trata más de pequeños cambios de hábitos en nuestro día a día, e incorporar de manera balanceada el cuidado del cuerpo, la paz de la mente y el aspecto más energético emocional para sentirte completo.
Phi trata de ayudarte a desarrollar la capacidad de estar conectado con tus sentimientos y emociones. Cultivar esta habilidad mientras entrenamos, para poder ajustar así la intensidad y el esfuerzo a nuestras necesidades, y trataremos después de que esta sensibilidad tenga una transferencia en nuestras vidas.
Conseguir aplicar una empatía y amabilidad atenta es fundamental para sentirnos en armonía. Aprender a movernos en el equilibrio entre la auto-exigencia y la excesiva complacencia.
Cuando entrenamos con PHI crecemos como personas, sentirnos bien físicamente nos abre las puertas a poder mejorar otros aspectos de nuestra vida que en cada una de las sesiones te iremos proponiendo.
Al final, todos queremos ser más felices, ¿Verdad?
Ese es mi objetivo. Que PHI te ayude a desarrollar todo tu potencial para poder disfrutar plenamente de tu vida.
Poner a tu alcance las herramientas para acercarte a esa armonía, ese equilibrio y ese bienestar que estás buscando y que creo que ya está dentro de ti.
Este es mi sueño, esta es mi meta, esta es mi ilusión…
Hay sueños que al comienzo parecen imposibles, luego improbables y cuando nos comprometemos seriamente, se vuelven inevitables. Mahatma Gandhi.
¿Soñamos juntos?