¡Hola familia Inspirafit! ¿Qué tal estáis? Antes de irme de vacaciones quería dejaros, por medio de este post, un plan de entrenamiento para el verano, pero antes de eso, quiero aprovechar este momento para contaros un poco cómo han sido para mi estos últimos tiempos.

¿Sabéis? creo que es la primera vez en dos meses que tengo un tiempo tranquila para escribir por aquí y me doy cuenta de que lo echaba de menos.

Han sido meses muy intensos para todos, sí, y también me doy cuenta de lo que necesito unas vacaciones…y si todo va bien en unos días me iré con mi chico a descansar a Mallorca y Menorca 🙂

entrenamiento para el verano inspirafit

Aunque si echo la vista atrás, y trato de enfocarme en las cosas positivas que he vivido en estos meses, la verdad es que, además de malos ratos, también nos ha traído muy buenos momentos.

Desde el día uno del confinamiento, hemos estado compartiendo entrenos en directos, me habéis conocido en mis días fuertes y en mis días flojos, las mañanas y mi cara de sueño para nuestras meditaciones, los entrenos más cañeros, sesiones de Pilates con todo tipo de herramientas que teníamos en casa, nuestros Yogilates al ritmo de la música…¡Ha sido una pasada!

¿Sabéis? He recibido miles de mensajes vuestros dándome las gracias, contándome cómo os había acompañado en estos tiempos difíciles, la energía que os había llegado… etc. Os prometo que algunos de ellos me han hecho llorar, incluso a Carlos cuando se los leía.

Sin embargo, algo que nunca os he dicho es la compañía que me habéis hecho vosotros a mí. Aun recuerdo esos largos días en casa sola mientras Carlos estaba en el hospital, en primera línea de algo tan duro como lo que hemos vivido y os aseguro que el hecho de permitirme entrar en vuestras casas a través de la pantalla, compartir todos los momentos que hemos vivido juntos..etc…ha sido lo que me ha salvado a mi.

Y ahora, con lo que hemos pasado, no podemos dejar que todo lo que hemos conseguido y los buenos hábitos que hemos adoptado se nos escapen, que ya sabéis lo que cuesta cogerlo… Así que para ponéroslo fácil, antes de irme quería  dejar preparado y bien estructurado un plan de entrenamiento para el verano con el que seguir manteniéndonos activos y felices estas vacaciones.

¿Preparados? Claro que sí, que si algo hemos descubierto en estas semanas es que “Yes, claro que puedo!”. Ese ha sido el nombre de esta campaña con Yes Snacks y lo seguirá siendo durante mucho tiempo porque hasta diciembre seguimos trabajando en el plan.

entrenamiento para el verano

Plan de entrenamiento para el verano

Bien, pues ahora nos vienen 6 semanas en las que os vamos a dejar un plan de entrenamiento para el verano, que podrás hacer donde quieras y cuando quieras y en los que además habrá días en que podremos seguir compartiendo entrenos en directo.

En el siguiente enlace os podéis descargar el calendario, pero antes de hacerlo, por vafor, ved la imagen del calendario que va a continuación, que os quiero explicar sobre ella unas pocas cosas.

CALENDARIO plan de acción para el verano

  • El calendario va en un PDF que incluye enlaces en algunos días. Pinchando en los días en que hay un icono de Youtube, os lleva directamente a los vídeos en los que encontraréis ese entrenamiento.
  • Los días que pone, “ENTRENO INSTAGRAM”, tendréis que estar atentos a mi insta porque lo que os comparta serán o bien vídeos de IGTV o bien entrenos en directo que os anuncie…en función de si puedo o no hacerlo. ¡¡Pero siempre os compartiré algo para que podáis hacer ese día!!

 

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Tenéis entrenos de fuerza, de Yoga de Pilates, de meditación, Yogilates…para que no falte de nada y además estoy aquí para cualquier duda que os pueda surgir.

entrenamiento para el verano

Así que dicho esto, no me queda más que desearos que disfrutéis, sea lo que sea que vayáis a hacer estos días, que lo valoréis como si fuera la primera vez que lo vivis, porque eso es lo que nos ha enseñado esta etapa…que no hay que dar nada por hecho y que cualquier instante de salud y compañía de nuestros seres queridos, vale más que todo el oro del mundo.

Y por supuesto a seguiros cuidando, que ya sabéis que cuando uno se encuentra bien consigo mismo, todo es más bonito.

Espero que me dejéis acompañaros.

Frase para hoy:

En la vida hay dos tipos de personas, las que viven como si nada fuera un milagro, y las que viven como si todo fuera un milagro.

¿Cuál quieres ser?

Un abrazo

Pau

entrenamiento para el verano