Buenos días!! Hoy es un día muy importante, porque por fin os puedo anunciar algo en lo que todo el equipo de Nike llevamos meses trabajando y qué por fin hoy sale a luz. Equipo os presento un proyecto increíbleBOXBARCELONA

Llega BOXBARCELONA

Os cuento un poco de qué va todo esto. BOXBARCELONA es un espacio ubicado en la Barceloneta creado en torno al deporte en Barcelona y para servir a Barcelona.

Es un concepto único, un espacio que reunirá a los mejores Sport Talents y creativos de la ciudad. Un espacio que pretende ser un punto de encuentro de toda la actividad deportiva de la playa, donde el usuario pueda disfrutar desde una clase de boxeo a una sesión de Paddle Pilates a una salida de running, una clase de training, una práctica de Yoga… y todo lo que seas capaz de imaginar…

Contaremos con un equipo increíble de entrenadores, el nuevo Nike Team del que me siento súper feliz de formar parte y de poder estar trabajando en su selección, coordinación…etc. Cómo os decía por instagram la familia crece y seguirá creciendo según vayamos descubriendo más actividades nuevas en Barcelona. Goooo!!

nike boxbarcelona pau inspirafit paula butragueño playa barcelona

¿Cómo funciona BOXBARCELONA?

Os cuento un poco cómo funcionará BOXBARCELONA. Cómo os decía es un servicio de Nike para la ciudad, un espacio súper bonito con taquillas, obras de arte de talentos creativos de Barcelona, espacio co-working…etc que servirá como punto de encuentro de un montón de actividades que ahora os cuento. La idea es poder quedar allí, dejar las cosas y dirigirte con el grupo a la actividad que hayas elegido.

Solamente tienes que entrar en la web app https://nikeboxbarcelona.com/es, donde podrás descubrir todas las disciplinas que podrás practicar, descubrir a los Sport Talents y decidir qué sesiones se amoldan más a ti. Cada sesión tiene un precio que depende del grupo y de los entrenadores y que podrás descubrir cada semana en las páginas de los Sport Talents. Os cuento un poco todo lo que vamos a ofrecer.

Yo estaré de momento con doble sesión los lunes.

Por una parte de 19 a 20h haré un entrenamiento combinado de movilidad fuerza y resistencia en que trabajaremos circuitos de entrenamiento con ejercicios sencillos de fuerza en los que podremos ir añadiendo peso y terminaremos siempre con partes de alta intensidad a través de ejercicios más metabólicos.

boxbarcelona inspirafit playa nike inspira cool lunes entrenamiento
El objetivo de esta sesión es conseguir ponerte en forma, sentir que te mueves mejor, tienes más fuerza y aguantar más los esfuerzos en la vida y en otros deportes. Además conseguirás un cuerpo fuerte y tonificado sin necesidad de coger volumen a través de un entrenamiento funcional basado en el peso de tu propio cuerpo y pequeñas cargas. Fortalece tus músculos y evita lesiones para correr. Mejora tu potencia aeróbica y tú resistencia a través de ejercicios de alta intensidad que además de quemar muchas calorías mejorarán tu rendimiento en otros deportes. Para poder apuntarte he creado una nueva página en mi web Inspirafit Eventos, donde tendrás toda la información de las sesiones, échale un vistazo!

Después de esta sesión, de 20 a 21 horas, haré junto a Anna Pacheco algo que espero que será muy bonito, Una clase guiada por mi de estiramientos y trabajo de core y disfrutando a través de la melodía de la fantástica voz de Anna Pacheco. Un momento de desconexión y conexión único, en el que cultivar tu cuerpo a través del los movimientos del Pilates y del Yoga y relajar tu mente a través de la música con el atardecer de la Playa de Barcelona. Simplemente mágico.

anna pacheco pau inspirafit paula butragueño playa barcelona yoga

Además un día  a la semana podréis disfrutar de sesiones Extreme Fit de Anna. Clases de baile súper enérgicas con música y ritmos variados, intercalado con pequeños bloques de trabajo muscular. Consigue quemar calorías mientras bailas y tonificar tu cuerpo en los periodos de recuperación. Momento de desconexión total y motivación al 100% con esta joven promesa del mundo del training.

anna pacheco boxbarcelona barceloneta

Estará también el Nike + Run Club con Oaulid, Laia y Judit organizando sus divertidas sesiones de running , hits etc. Este equipazo además de ayudarte a mejorar tu nivel de running, seguro que te hace reír y disfrutar de buenos momentos. Son únicos!

nike running club

Por otro lado, mi compañera Sara Carmona, nos ofrecerá una apuesta muy interesante, creará grupos desde los que prepararte para retos deportivos tales como un triatlón, una carrera a nado, una prueba de bici…organizará grupos para montar entrenamientos en los que los valores y el trabajo en equipo serán la base del éxito. No te los pierdas.

sara carmona boxbarcelona nike running inspirafit barcelona

Pero además de todos nosotros a los que ya conocéis, contaremos con muchas caras nuevas que se suman a este proyecto. Os los presento. Tendremos a Lucy Quick, una profesora de Yoga que como su nombre indica tiene una luz preciosa, una manera de enseñar que convence y un estilo de entender el Yoga y comunicarlo realmente único. Sus sesiones serán los jueves por la tarde y yo espero asistir a todas las que pueda.

lucy quick yoga barcelona playa

Otro de los nuevos Talents de este proyecto es Malwina, ella ofrecerá sesiones de boxing para mujeres con la idea de potenciar la fuerza y la seguridad en nosotras mismas. Serán clases para 10 personas así que muy atentas para no perderos su golpe!!!

malwina boxing nike boxbarcelona

Contaremos con una persona que ya lleva mucho tiempo instalada en las aguas de Barcelona, Elisabet Merino Peñas, fundadora de Pilates SUP Beach. Dedicada al mundo del deporte desde hace más de 15 años.

Toda su vida ha sido dedicada única y exclusivamente al fitness, y de ahí ha venido el impulso de fusionar el pilates, pinceladas de yoga y fitness sobre una tabla de Stand Up Paddle, consiguiendo así la combinación perfecta, equilibrio cuerpo, mente y naturaleza.No te pierdas sus sesiones.

nike boxbarcelona inspirafit paddle surf playa mar

Y desde Amsterdam, Floris y John de Rockstar Lifestyle ofrecerán unas sesiones llenas de energía, confianza en uno mismo y capacidad de recuperación con entrenamientos desafiantes que dividirán en 3 niveles: Ligero, Medio y Pesado.

La motivación constante se garantizará variando las técnicas y aumentando progresivamente los desafíos durante los entrenamientos. Se enfocarán en mejorar la mecánica del cuerpo, enseñar el movimiento eficiente, alcanzar la sobrecarga progresiva y, al final, crear un entrenamiento efectivo / divertido.

Dentro de este mismo marco, contaremos con Agnes como representante de Bootchamps. Una comunidad de fitness al aire libre. Ofrecen sesiones de 60 minutos para trabajar todos los músculos del cuerpo y quemar grasas. BootChamps ofrece todo tipo de clases para TODOS LOS NIVELES de fitness. Todo esto mientras que te lo pases bien y con muchas risas aseguran.

Y si lo tuyo es el triatlón y te quieres preparar para la carrera a pie Aleix Domenech ofrece las sesiones de RUNNING FOR TRI. Una nueva actividad deportiva en un grupo divertido, avanzado y con ganas de mejorar, donde triatletas profesionales te guiarán durante las sesiones de entrenamiento para que evoluciones en tu carrera a pie, de una manera planificada y juntos preparar los retos personales de cada uno.

Contaremos además con sesiones y eventos especiales como este mismo domingo de la mano de Magali. Una experiencia única frente al mar con un Workout del método #magalitrainbetter en la playa de la Barceloneta  Un entreno en tierra para todos los niveles con ejercicios explosivos, pliometría y cambio de ritmos. Al acabar, zumo recuperador gracias a Surf House y pulsera de regalo! Este domingo a las 9:30h en BOXBARCELONA (C/Pontevedra, 51 Barcelona)

Bueno, ¿qué os ha parecido? Es una bomba verdad? Y lo mejor es que esperamos que cada vez sean más clases las que podamos oferecer, más talentos, combinaciones de sesiones entre nosotros y entre todos formemos una familia que no te quieras perder. El deporte al aire libre y el espíritu de equipo en estado puro te esperan para hacer de ti un mejor atleta, para vivir mejor, para sentirte más feliz.

BIENVENIDO A BOXBARCELONA

ESTA ES LA CASA DEL DEPORTE,

DE LA CREATIVIDAD, DE LOS EMPRENDEDORES,

DE LA INNOVACIÓN Y DE LOS ARTISTAS.

ESTA ES LA CASA DE UNA COMUNIDAD QUE ENTIENDE

EL POTENCIAL SOCIAL Y HUMANO DE LA BARCELONETA.

ESTA ES LA CASA DE LOS APASIONADOS POR LO QUE HACEN

PERO QUE ASPIRAN A HACER MUCHO MÁS.

PONTE CÓMODO, ESTÁS INVITADO.

Frase para hoy :

Con un equipo entusiasta puedes alcanzar casi cualquier objetivo

Espero que os vea todos por allí, y los que sois de fuera vengáis a visitarnos.

paula butragueño nike playa barcelona boxbarcelona mar barceloneta

Gracias a Alex Cruces por estas maravillosas fotos.

Puedes encontrar todo el look de Nike en Compra mi estilo

Un abrazo

Pau

Artículos relacionados