El martes pasado vivimos la segunda experiencia Nike Training Club y Yo Dona en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Si pensábamos que no podríamos superar la emoción del primer evento, nos equivocábamos. El despliegue fue impresionante. Tres escenarios para cubrir la majestuosa sala de las columnas del Círculo de Bellas Artes. Números sets de maquillaje y pulseras fluorescentes donde las más de 200 asistentes podían decorar sus outfits con pinturas de guerra para la batalla que nos esperaba.
A la cabeza Óscar Peiró, con uno de esos entrenamientos que hacen que lo des todo sin darte cuenta y luego pases una semana sintiendo tus músculos como si fueran de acero. Grande Óscar y esa capacidad de transmitir su fuerza. Ezequiel y yo como parte del Nike Trainer Team le acompañábamos en distintos escenarios. Una doble sesión de entrenamiento combinado de fuerza y cardio para ayudarnos a preparar La San Silvestre.
Lo mejor, la sonrisa de todos los asistentes, las ganas de superarse y el momento final en el que todos a una, nos juntamos en el centro de la sala y, en carrera en el sitio a todo lo que daban nuestras piernas, enlazamos nuestras manos para lanzar el último grito de guerra.
Y después de tan intenso ejercicio, un merecido descanso tumbadas en las camas gigantes con uno de los zumos naturales revitalizantes y esa sensación de trabajo muy bien hecho. Enhorabuena a tod@s!!
Dónde está «las fotos del intenso ejercicio»?? Ahí sólo os veo posando muy guapas, jeje..Besos y mucho éxito. Machús
!Tienes toda la razón Machús!
Aquí te dejo un video que se puede ver un poquito más lo que hacemos…
Vídeo