¡Llegó de mis meses favoritos y ahora con más razón que nunca porque este año me casooooo!! Y doy la bienvenida a una nueva etapa en mi vida, a la que sólo le pido que poder seguir disfrutando de todo lo que la vida tenga para mí. Así de sencillo y complicado a la vez, fluir con lo que venga.
Los que me conocéis ya sabéis que en esta época siempre me gusta hacer balance, para mi es el final de curso, y me encanta echar la vista atrás y sobrevolar sobre lo que ha traído el curso, y lo que he hecho yo con ello.
Y ¿sabéis qué? Que cuando lo hago, me doy cuenta de que realmente hago mucho más de lo que siento en el día a día.
2022 – Año PHI
Este curso ha nacido PHI, mi nuevo proyecto, mi bebé, en el que creo tanto como en Inspirafit hace diez años cuando empezó.
Porque es su evolución natural, porque en esa época la mujer necesitaba un poco de impulso en el mundo del deporte, del cuidado físico…y me siento feliz de haber contribuido, aunque fuera un poquito a ese boom que hemos dado en los últimos años.
Pero ahora siento que toca redefinir el concepto de fit, y eso es PHI.
En este momento, siento que toca echar el freno y cultivar más la parte de autocuidado, de calma, de relajación, de disfrutar de la vida, de vivir, de hacer las cosas más despacio y con más consciencia…de buscar el equilibrio y la armonía interior.
Y eso es PHI, un método que trata de aunar todo lo necesario para encontrar el bienestar no sólo físico, mental y emocional.
La verdad es que me siento feliz de haber conseguido crearlo, darle forma, sacarlo a la luz con el curso de 8 semanas para alcanzar el Bienestar que es una introducción al método, poder haber organizado la presentación oficial tanto en Madrid como en Barcelona y Zaragoza que fueron una pasada y haber llevado a cabo el primer retiro PHI. Todavía hoy me emociono al revivir estos momentos.
Precisamente este retiro fue una demostración de todo eso, 15 mujeres dispuestas a entregarse, entrenar, divertirse, abrirse a la vida y dedicarse amor a ellas mismas. Lo que vivimos allí se queda allí, pero sólo puedo deciros que fueron momentos de entrega, de soltarse, de sentirnos vivas y demostrarnos que somos divertidas y capaces de soltar el peso de la responsabilidad.
Tenéis que ver este video que habla por sí sólo.
Gracias a todas las que creísteis en mi para embarcaros en esta aventura, os llevo en mi 🤍. Y gracias a todos los que lo hicisteis posible. @byaherrera @sealskin.music.official @grow.yoga.barcelona @carlos.agudo.doc @candelaperez 🤍🙏🤍
Y sobre todo a ELLAS, valientes, divertidas, inteligentes, responsables de sí mismas y de su bienestar, así como del que las rodea. Inspiradoras y generosas. Gracias por tanto mis PHI Ladies. Sois inspiración.
En fin, viendo todo esto me doy cuenta de la importancia de parar y hacer balance, siento que en la rueda de la rutina no somos conscientes de todo lo que conseguimos, logramos o hacemos. Así que quizá puedes si estás leyendo este post tomarte unos minutos para reconocerte y agradecerte todo lo que has logrado este curso, así como anotar lo que todavía no ha llegado y te gustaría que llegase, para ver si tus esfuerzos están siendo dirigidos en esa dirección.
Lo que yo os propongo que es que este verano os sigáis cuidando, arrancando Julio vienen dos meses por delante que seguramente tengas un poco más de tiempo para ti, así que os invito a seguir cuidándoos. Justo tenemos 8 semanas por delante ideales para alcanzar ese bienestar que nos ayude a afrontar con energía el siguiente curso. Y por eso os propongo que empecéis ahora con el método PHI.
Frase para hoy
“Cuando te sientas desbordado, para, respira siente, observa dónde estás y mira qué paso, por pequeño que sea puedes dar, para acercarte un poquito más a donde quieras estar”
Un abrazo
Pau