No os diría esto si no llevara un mes entrenando con ellas y os aseguro que a veces me apetece ponérmelas hasta para estar por casa o para salir los domingos a dar un paseo…
La sensación es parecida a entrenar descalza, aportan flexibilidad pero la tracción necesaria para un entrenamiento de fitness de cualquier tipo.
Los materiales son ligeros con lo que no pesan nada y transpiran muy bien. Además se unen mediante costuras mínimas para mejorar la flexibilidad multidireccional y conseguir así una libertad de movimiento natural. Proporcionan una amortiguación ligera y durabilidad suficiente como para servir de suela exterior, incluso para running.
La sujeción es perfecta gracias a las correas internas en el lateral del antepié y el arco medio. La espuma elevada en el puente y la nueva lengüeta que ayuda a reducir la presión de los cordones hace que el ajuste sea cómodo cómodo cómodo!!!
Aquí os dejo la selección de colores que tienen, he de decir que las estampadas me tienen loca. En especial las negras blancas y rosas….
1 comentario