Desde hace un tiempo llevo siguiendo las pistas de este colectivo liderado por Cristina Mitre , Directora de Belleza de la revista ELLE, autora del blog The Beauty Mail y Runner activa y convencida.
Mujeres que corren es el primer movimiento social 2.0 cuyo objetivo es animar a las mujeres a hacer ejercicio y recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil.
El objetivo: que cada vez sean más las mujeres que optan por un estilo de vida saludable a través de uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que existen: correr. Además de darle sentido a los kilómetros que hacemos a través del proyecto Corre de la Fundación Uno Entre Cien Mil para la investigación de la leucemia infantil unoentrecienmil.org.
Este sábado 8 de febrero, a las 10:30 en La Rosaleda de El Retiro, se celebra el primer aniversario de este colectivo y he decido que no quiero que pase otro año sin formar parte de el. Me parece preciosa la idea de apoyarnos las unas a las otras para superarnos corriendo y más aún, si esto puede ayudar de alguna manera a hacer de este mundo un lugar un poquito más bonito. Desde aquí mi enhorabuena a todas las que lo habéis apoyado.
Como bien dice Cristina en su recién estrenada web,
«Dicen que las cosas GRANDES tienen principios pequeños»
Últimamente esta frase ha tocado en mi vida en varios frentes, y cada vez estoy más convencida del poder de las cosas pequeñas, así que no dudes que tu a ayuda, por pequeña que sea, puede hacer grandes cosas.
Para participar sólo hay que conseguir un dorsal de Uno Entre Cien Mil unoentrecienmil.org haciendo una donación desde 1 euro para la investigación de la leucemia infantil. Otras de nuestras embajadoras del running cómo Clara de Yo no corro, vuelo también forman parte desde los orígenes de esta iniciativa.
Por último decir que este movimiento está abierto a todo tipo de corredoras, desde las que se inician en el mundo del running hasta las más expertas, ya que se organizan distintos niveles para poder adaptarse a cada una.
Entonces…¿Os animáis a hacer algo pequeño? yo ya tengo mi dorsal…
1 comentario