Muy buenos días!!
Ya es viernes equipo!! Esta semana no tenido tiempo todavía de escribir por aquí. Ha sido una semana intensa de mucho trabajo, con grabaciones de vídeos y otras cositas que estoy deseando enseñaros. Pero hay que esperar!!
Cómo os prometí la semana pasada, hoy os traigo la segunda parte del vídeo de Inspirafit Choreos. Este vuelve a tener unos 10 minutos de duración y la idea es que le echéis un ojo y luego lo hagáis al ritmo de la música conmigo. Hoy además va a llover así que si os quedáis en casa ya tenéis plan para hacer algo de ejercicio desde un pequeño rincón. Podéis poneros los dos vídeos seguidos, uno detrás del otro y así hacer un trabajo bastante completo de Pilates Yoga. Incluso si podéis hacer dos veces cada secuencia mucho mejor. Así en total tenéis trabajo para 40 minutos.
Seguro que lo disfrutáis en casita y luego ya a salir o lo que queráis hacer este viernes! Os dejo de nuevo la playlist en la que están las canciones de esta sesión. En el vídeo el sonido no tiene mucha calidad, así que una vez que os aprendáis la coreografía, podéis hacerla directamente con vuestra música. Pinchad foto para ver vídeo.
Yo, me emociono con esto, la verdad es que me encanta sentir como trabajo al ritmo de la música. En el deporte como en todo, creo que es importante que encontréis aquello que os guste y os venga bien a vosotros .Está bien explotar eso que tú tienes dentro, y todos tenemos algo que nos gusta y nos apasiona. No hay nadie igual que tú, nadie. Eres especial y eso conlleva un compromiso muy importante que debes asumir, un regalo que haces a los demás y a ti mismo: buscar tu mejor versión.
Pero por otro lado, siento que es importante ir más allá. Tú, al igual que yo, sabes de sobra qué significa buscar tu mejor versión. Lo que nos hace mejores no es otra cosa que lo que nos hace felices, y somos más felices cuanto mejor nos sentimos con nosotros mismos y con los demás. Cuando hay un equilibrio entre lo que somos, lo que queremos ser y lo que nos conecta con el mundo. Cuando es así, yo me reconozco en la que denomino mi «superyo».
Mi superyo es generosa, vive el presente y disfruta de la vida, es trabajadora, luchadora y se enfrenta a la realidad y a los problemas con alegría; cuida su cuerpo, porque sabe que es su templo, y trata de mantener una mente sana y ordenada que le ayuda a crear una realidad preciosa a su alrededor, que valora y ama.
Ese es mi superyo, pero también es el tuyo, y el de todos. Todos tenemos ese ser increíble dentro de nosotros. A veces nos empeñamos en alejarnos de él, pero lo tenemos ahí, a nuestro alcance, y somos capaces de convertirlo en protagonista de nuestras vidas.
Muchas veces no será fácil mantenerte ahí, sucederán cosas que te llevarán a estados en los que te sentirás lejos de tu superyo. Estados en los que otras facetas de ti mismo te alejen de donde quieres estar. Está bien, esa es la vida y ese el viaje que emprendimos. Ese es el reto y la aventura. Ese también eres tú, pero sabes que puedes ser mejor. No importa lo lejos que te sientas, porque tu superyo está ahí, deseando coger las riendas de tu vida.
Por todo esto es por lo que estoy tan enganchada a la serie de Margot vs Lilly de Nike, si no la habéis visto aquí tenéis otro increíble plan para este fin de semana. Ya han salido los 4 primeros capítulos y quedan otros 4. Lo podéis ver en nike.com/betterforit
No os quiero hacer Spoiler y prefiero que la veáis. Yo me he reído un montón, pero lo que más me gusta es el mensaje que hay por detrás de todo eso. Todos tenemos una parte en la que nos es fácil ser “súper-yo”. Nos sale solo, natural y ahí nos sentimos cómodos. Pero hay otras donde no lo es tanto y esas son las que debemos trabajar. Buscar nuestro better for it puede resultarnos a veces difícil, incluso ridículo, pero no importa, estamos sacando algo bueno de nosotros y eso nos hará mejores para nosotros mismos.
No se trata de competir con otros, no se trata de ser mejores que el de enfrente, se trata de ser lo mejores que nosotros mismos podamos ser. Rodéate de las personas que te impulsan a sacarlo siempre y en cada situación. Ama, por encima de cualquier otro sentimiento. Disfruta de cada momento de este viaje, en el que solo existe el ahora, y en el que cada ahora es lo único que crea el futuro. Sonríe cada día para ser más feliz. VALORA EL REGALO DE LA VIDA, Y VIVE PARA SENTIRTE BIEN.
Cómo decía ayer en instagram, se puede ser muy bueno siendo bueno.
Feliz fin de semana equipo!!
Pau