¡Bienvenido 2021! Despedimos un año que, aunque nunca olvidaremos, es el momento de dejar atrás. Ahora toca mirar hacia delante, con las bases y el aprendizaje que hemos obtenido para crear un nuevo futuro lleno de esperanza e ilusión. Para construir hábitos saludables que nos permitan vivir como queremos. Y ¿sabéis lo que dicen no? Que se tarda 21 días en convertir cualquier practica en un hábito. En este post encontrarás lo que necesitas para crear el tuyo.
Estoy convencida de que este año va a ser mucho más positivo, que vamos a encontrar la solución a los problemas que todos hemos vivido este año, y la cura a ese maldito virus que ha puesto nuestras vidas patas arriba.
Pero si algo hemos aprendido este año a través de la experiencia, es que el futuro es incierto, y que lo único que podemos hacer es cultivar lo que está en nuestra mano para crear la realidad que queremos y ser capaces de afrontar lo que tenga que venir.
En el 2020, el deporte nos salvó. Así de claro, sois miles los que me habéis dicho que, en determinados momentos, el ratito que pasábamos juntos, era lo mejor que tenía cada día, que os hacía evadiros de las preocupaciones, sentiros mejor, y desarrollar más fuerza y confianza.
Ahora quizá podemos sentirnos más cansados o menos motivados. Enero, es un mes que a todos nos cuesta un poquito más (de ahí la famosa cuesta de Enero). El fin de las navidades, el frío y este año que parece que todavía queda lejos la solución que todos estamos esperando pueden hacer que perdamos la motivación.
21 días para crear un hábito saludable
Es ahora más que nunca cuando necesitamos poner de nuestra parte, para romper con esos círculos de negatividad y de inactividad, y cuidarnos un poquito más si cabe. Por eso os lo quiero poner fácil. Muchos de vosotros descargasteis el plan de Navidad y me habéis agradecido que os ha servido de ayuda para seguir entrenando estas navidades. Muchos también me habéis escrito que a pesar de que teníais la intención, entre unas cosas y otras no habéis podido.
¡Sea como sea, nunca es tarde! Lo más importante es renovar la intención y empezar lo antes posible a construir esa realidad que quieres para tu vida. Una en la que te cuidas, te dedicas tiempo a ti mismo, y esto hace que todo lo demás salga más fácil y sencillo. Porque si tu estás bien, es mucho más fácil que todo lo demás esté bien.
Así que te voy a pedir que me acompañes durante 21 días. Estos 21 días que van a sembrar las bases de lo que va a ser este 2021. En el que lejos de grandes propósitos, vamos a tratar de vivir el día a día, pasito a pasito, haciéndolo cada día lo mejor que pueda, y si un día fallo, al día siguiente me doy otra oportunidad.
Así nos ha demostrado que es la vida el pasado año, ¿verdad?
“La motivación es lo que te hace empezar, el hábito es lo que te mantiene”
Así que por aquí os dejo este plan de 21 días para crear el hábito de cuidarte a ti mismo.
PARA DESCARGARLO SOLO TENÉIS QUE HACER CLIC O PULSAR SOBRE LA SIGUIENTE IMAGEN.
Sólo tienes que descargarte el plan e ir al día que corresponde para completar tu sesión. Hasta el día 19 los entrenos serán en diferido, ya que debido a distintos motivos, hasta ese día, no podré hacer directos en Instagram. Pero el día 19 volveré con una sesión de HIT en NTC y más directos esa semana en mi Instagram
Os lo de dejado todo bien atado para que podáis seguir entrenando conmigo, con entrenamientos que son perfectos para recuperar la forma después de las fiestas.
Somos lo que hacemos en el día a día. La excelencia no es acto, es un hábito