Buenos días!!
¿Cómo lleváis la semana?
Yo muy bien, poniéndome al día con mis entrenamientos para la maratón, todo el trabajo que dejé pendiente la semana pasada, el blog y muchas cositas más que os iré contando.
La verdad es que el corazón lo tengo todavía un poquito en Barcelona, porque las emociones de lo vivido en la Nike Women Week siguen a flor de piel.
En el último post os había hecho un avance rápido de lo que estaba pasando, pero a penas tuve tiempo de poder contaros como lo estaba viviendo.
La verdad es que fue una semana de emociones muy bonita. Me ha encantado conocer a tantas chicas diferentes, y vivir una semana tan especial que era como una fiesta continua en torno al deporte.
Reconozco que este año, mi tercera Nike Week, iba un poco melancólica porque se celebraba en Barcelona, y sabía que muchas de las chicas que ya conozco mucho porque vienen siempre a estos eventos en Madrid, les daba penita. A mi un poco también. Pero por otro lado, en la vida hay que adaptarse a los cambios y no apegarse a lo que fue sino a abrirse a lo que vendrá. Sólo así puedes llenarte de verdad de todo lo bonito que la vida tiene para ti.
Y así fue, la semana en Barcelona me ha llenado del cariño de otras muchas chicas que no conocía tanto, he disfrutado muchísimo sintiendo como a lo largo de la semana ya se había creado una especie de familia, en la que lo pasábamos en grande con cada entrenamiento.
Desde aquí me gustaría agradecer a toda la gente que hace posible un eventazo de estas características. Desde todo el equipo de luces y sonido, las chicas de la agencia que se encargan de que todo este preparado, los fotógrafos, le gente de Nike que trabaja incesantemente para que esto salga a adelante y en especial y por encima de todo a mis compañeras. A Sara por haber hecho tan fácil trabajar contigo, por todo tu cariño, tu entrega y por ser tan grande. Y a mi Olga, porque tenerte allí, aunque este año todavía no compartiéramos clases, fue el mayor apoyo que podía tener. Gracias por todo chicas!!!
Y sobretodo, dar las gracias a todas las que asististeis cada día con esa sonrisa puesta, esas ganas de entrenar y esa ilusión por la vida contagiosa con la que me vuelvo llena de ganas a Madrid.
Os dejo unas fotos del último día, la sesión de barre, y lo mejor, el vídeo con los ejercicios que hicimos en esa sesión para que podáis hacerlo desde casa. Os dejo además la playlist para que os lo pongáis en casa y podáis disfrutarla.
Si no tenéis una barra, podéis desarmar el palo de la escoba y va fantástico…;-) Cómo veréis en el vídeo hay un calentamiento que os recomiendo hacer dos veces. Y 6 bloques de ejercicios en los que lo ideal sería que repitieráis 3 veces cada uno. Pinchad foto para ver vídeo en youtube.
Es un trabajo intenso para fortalecimiento de piernas, pero divertido y diferente!Al final tenéis un bloque de trabajo de Core que os recomiendo hagáis dos veces. En total te llevará como media hora. Y al terminar, no os olvidéis de estirar!!!
Os dejo algunas fotos del último día, y recordar que en la nueva NTC EDIT podéis estar atentas a todas las novedades de Nike, entre otra cosas ver y descargar las fotos de esa semana!!! Ademas podréis seguir la nueva serie a la que yo ya estoy enganchada, las hermanas Lilly Y Margot y su reto better for it con el que se han desafiado la una a la otra.
Descubre más en www.nike.com/betterforit #betterforit
Viendo las fotos, lo vuelvo a revivir y la verdad es que fue increíble!!
Una sorpresa más antes de acabar, el vídeo del baile final con el que cerramos la semana!! Pinchad foto para ver vídeo, poneos la sonrisa y a bailar!!
La alegría es una emoción libre con la que podemos elegir afrontar cada día! La recompensa es la felicidad.
Un abrazo
Pau