Buenos días!!! Creo que casi cualquier chica de mi edad se acordara de la serie “Sin tetas no hay paraíso” y Cris, esa chica de barrio interpretada por Thais Blume que nos robó el corazón, que todo lo que tenía de hortera, lo tenía de buena.

Hace ya un tiempo cuando la conocí por primera vez en uno de los eventos de Nike Training Club de verdad aluciné con la sensación de conocer a la persona detrás del personaje y descubrir que es totalmente diferente. La magia del buen actor o actriz en este caso. Claro y es que en eso consiste hacer un buen trabajo.

thais blume actriz amar es para siempre inspirafit paula butragueño trx

Thais me sorprendió por personalidad completamente opuesta a la imagen que tenía de ella, me pareció discreta, exótica , interesante y como le diría a mis amigas “con rollito” . En lo único que me pareció coincidir es en la bondad y en la capacidad para sorprenderse.

Me ha gustado siempre lo lejos que la he visto del postureo en este tipo de eventos y su interés real por entrenar. Y ha sido ahora tras esta entrevista para Run and Mind cuando he podido descubrir de donde le viene esa pasión por el deporte.

thais blume actriz amar es para siempre inspirafit paula butragueño

Thais antes de decantarse por la actuación estuvo muy involucrada en el mundo de la danza, y eso como he podido experimentar en primera persona es algo que marca, o al menos te deja una herencia muy interesante de disciplina, control y conocimiento del cuerpo físico.

Cuando tuvo que decantarse por algo, pensó a largo plazo y se vio a sí misma actuando en un escenario con 70 años, y no bailando. Así que con una visión racional decidió centrarse en la actuación y la vida le he premiado por esa apuesta.

thais blume inspirafit run and mind actriz fuerza trx

En el blog  Unagimagazine de mi compi Luis, podéis ver un recorrido por su trayectoria que pasa por otro personaje de éxito como la dura policía de la serie de “El Príncipe” para lo que reconoce tuvo que prepararse físicamente para seguir el ritmo de sus intensos rodajes por la exigencia de su personaje, las persecuciones, las escenas de acción….

Por eso cuando le preguntamos qué le apetecía para esta sesión de entrevista-entrenamiento no dudó en sugerir el TRX como la herramienta ideal para entrenar la fuerza sin necesidad de pesas y al aire libre.

thais blume actriz amar es para siempre inspirafit fuerza trx

Elegimos uno de mis parques favoritos para la cita, El parque de Tierno Galván que tiene rincones realmente sorprendente para sentirte fuera de la gran ciudad, siempre con poca gente y grandes espacios verdes.

A Thais le gusto descubrirlo porque se encuentra buscando piso por Madrid para su nueva aventura como una de las nuevas protagonistas de la serie “Amar es para siempre” con la que estaba muy contenta. Desde mi nueva perspectiva de autónoma entiendo perfectamente la sensación de garantizarte el trabajo para un año vista es una sensación de tranquilidad increíble!

thais blume inspirafit actriz amar es para siempre parque madrid

Fue divertido porque entre las dos empezamos a proponer ejercicios hablando de las múltiples posibilidades de este elemento tan sencillo de transportar. ¿Cómo es este?  ¿y este otro? …Es increíble cómo se puede trabajar y con bastante intensidad absolutamente todas las partes del cuerpo y terminar incluso con una buena sesión de estiramientos.

Para terminar hicimos una sesión de Yoga en la que una vez más compartimos la visión de la importancia de trabajar también la parte de flexibilidad y la parte más espiritual.

Thais irradia energía y paz a la vez, a través de unos ojos azules que llaman como la luz al final de un túnel. Es divertida y formal a la vez y sobretodo muy natural, una cualidad que hoy en día realmente valoro mucho de las personas que se cruzan por mi camino.

inspirafit yoga entrenamiento mindfulness

Gracias a Fran  de @lasfotosdefran por captar con tanta sinceridad la energía de esta maravillosa tarde de charla y entreno y a Thais por contagiarnos de frescura y energía positiva.

Frase para hoy, no midas tus momentos con los demás por lo que hicistéis , sino por cómo te hicieron sentir.

Un abrazo

Pau

Artículos relacionados