¡Buenas tardes! No, no me había olvidado de vosotros, hoy retomamos el plan Inspirafit. Desde que empezamos, hace un par de meses, ya hemos pasado la mitad del plan y tenía pendiente actualizaros el vídeo del entrenamiento de las sesiones de fuerza para que podáis ir variando los ejercicios y seguir mejorando nuestra forma física, nuestra salud, nuestro humor y nuestro cuerpo.

La verdad es que están siendo una semanas muy intensas, en las que hasta a mí me está costando sacar tiempo para entrenar entre unas cosas y otras. Me salva precisamente el tener la disciplina de si no he podido entrenar un día, llegar a casa y aunque sea tarde,ponerme un rato con mis propios vídeo a darle caña…es una sensación rara..jajaja.

Os prometo que en el post del martes que viene os cuento al menos una de las cosas en las que estoy trabajando últimamente y que estoy segura que os va a encantar. La segunda no puedo decir nada hasta Julio!!! No se cómo voy a aguantar, pero es un salto para mi muy importante, y me hace mucha ilusión.

Retomamos el plan Inspirafit

Bueno vamos al lío, este vídeo sería el correspondiente al FR5 de mi Libro 10 Semanas para sentirte 10.

Qué fuerte que hace un año ahora justo que salía a la venta y estaba con toda la promoción del mismo viajando por todo el país. Parece mentira que ya ha pasado un año que estaba firmando ejemplares en la Feria del Libro. El tiempo vuela señores, tenemos que aprovechar cada día!

Dado que ya llevamos el plan bastante avanzado, sabéis que debemos estar haciendo el circuito de fuerza tres veces a la semana. Así que cómo tenéis 5 vídeos diferentes para hacerlo, podéis ir variando para no repetirlos.

Vamos a empezar por el último. En él los ejercicios de piernas los hago con la Kettlebell para tener la opción de meterle un poco más de fuerza, pero si queréis y estáis empezando lo podéis hacer sin peso. Yo la verdad que es una de las herramientas más prácticas que tengo de entrenamiento en casa. La mía es de 8 kilos, porque es un peso que manejo muy bien para este tipo de ejercicios y que me ayuda mucho a tonificar brazos sin ser una carga excesiva. Soy una Kettlebell lover!

(Si necesitáis una, haciendo clic en los enlaces anteriores podéis ver las que utilizo yo, que os recomiendo)

retomamos el plan inspirafit paula butragueño fitness ketlebell

Os recuerdo que son 3 vueltas al circuito de 8 ejercicios que os propongo en el vídeo, un total de 24 minutos de ejercicio y que antes deberéis hacer el calentamiento previo y después unos minutos de estiramientos.

¿Vamos a por ello?

Venga y os dejo por aquí el resto que no me digáis que no tenéis opciones o que os aburrís haciendo siempre los mismo. No hay excusa que valga!

 

 

 

Espero que os ayuden y no dejéis de proponerme por aquí vídeos y cosas que os interesen. Ya sabéis que estaré encantada de ayudaros.

Look Nike Summer

El look que llevo en el vídeo de este entrenamiento me encanta, y cómo sé que a vosotras también os va a encantar, aquí os lo enseño en detalle. Ya sabéis que si queréis comprar algún producto o simplemente más info solo tenéis que hacer clic en la foto respectiva.

Las zapatillas son las Nike zoom súper fresquitas para entrenar en verano por el tejido flyknit y la apertura de sus poros. Mi color favorito es el blanco que combina con todo y le aporta mucha luz en verano.

nike summer look retomamos el plan inspirafit pau inspirafit fitnessEl top naranja fluor, es el Nike Pro Indy, que además de ser súper bonito, tiene la parte posterior de malla para una mayor transpirabilidad.

nike summer look retomamos el plan inspirafit pau inspirafit fitness

La mallas cortas Nike Pro Hypercool en el rosa de moda no pasan desapercibidas.

nike summer look retomamos el plan inspirafit pau inspirafit fitness

Y finalmente, la camiseta Nike Breathe con aperturas en la espalda le da el toque al modelo.

nike summer look retomamos el plan inspirafit pau inspirafit fitness

 

Frase para hoy.

Todos tenemos dentro una reserva de fuerza insospechada que emerge cuando la vida nos pone a prueba.

 

Un abrazo y mucha fuerza equipo.

Pau

ÚNETE A INSPIRAFIT

Suscríbete y recibirás en tu correo todas nuestras noticias, además, de promociones, ofertas y convocatorias a eventos exclusivos.

Artículos relacionados