¡¡Por fin!!! Qué ganas tenía de compartir con vosotros este proyecto en el que llevo meses trabajando!! Aquí está mi nueva Web Inspira-fit.com con un montón de cosas nuevas con las que poder seguir creciendo y compartiendo cosas con vosotros. Intentando ser cada día un poquito mejor que ayer, sin olvidarme nunca de disfrutar cada paso de ese camino.

Bueno os cuento un poco las diferencias que tiene con respecto a la anterior. La diferencia principal es que ya no es solamente un blog sino que en esta web podréis encontrar muchas más cosas.

Nace Inspirafit TV

La primera de ellas y la que más ganas tengo de empezar a compartir con vosotros es la página de INSPIRAFIT TV, en la que iré subiendo los vídeos del canal de Youtube, al que, desde ya, os pido que os suscribáis para poder estar actualizados con todos los vídeos nuevos que vaya sacando.

En este canal vamos a vernos al menos una vez a la semana para seguir inspirándoos a llevar una vida más saludable.¡Y vamos a empezar por el principio, para que podamos avanzar juntos!

De guía para este canal me voy a basar en mi libro, que algunos conocéis, 10 semanas para sentirte 10. Ya sabéis que para mí el bienestar se consigue a través de la armonía de lo que denomino el “Triángulo Vital de la Salud”, compuesto por Cuerpo, mente y alimentación. Cada uno de estos tres lados del triángulo representan un aspecto de nuestra vida que debemos cuidar en equilibrio para lograr sentirnos bien.

nueva web cuerpo mente alimentacion

Cuerpo

Tendremos una categoría para cada uno de estos tipos de vídeos, y trabajaremos desde sesiones de fuerza a sesiones de estiramientos, a consejos para correr mejor….¿qué os parece?

¿Os gusta la idea de darle al play y entrenar juntos?

web inspirafit running entrenamientos alimentacion saludable

Alimentación

Por otro lado, también trabajaremos el lado de la alimentación con vídeos relacionados con este aspecto y con recetas que os puedan ayudar a llevar una dieta más saludable. En este campo me voy a tener que poner las pilas porque ando un poco verde, pero tengo muchas ganas de aprender con vosotros.

Mente

Y por último pero no menos importante, trabajaremos el triángulo Mente.  Muchas veces no damos la suficiente importancia a este aspecto tan importante para sentirnos bien con nosotros mismos, y sin embargo, creo que puedo afirmar que sin un buen cuidado de nuestro aspecto emocional y conductual, es muy difícil encontrar el equilibrio en nada de lo demás…La buena noticia es que la mente también se trabaja y encontraremos estrategias para liberarnos del estrés, sentirnos más fuertes y lograr nuestros objetivos.

web inspirafit yoga mente mindfulness calma

Y por supuesto en este canal también habrá cabida a la diversión, a los viajes, a las aventuras y en general a conocernos un poquito mejor y pasar buenos momentos juntos. Espero que sí y que estos vídeos os ayuden a terminar de dar ese empujón que a veces nos falta o a seguir mejorando en algunos aspectos de vuestra vida.

El Blog Inspira-Fit

Por supuesto, el Blog no podía faltar y seguiré creando artículos sobre todos los temas que tengan que ver con el bienestar y que os puedan interesar. Ya sabéis que estoy abierta a peticiones y sugerencias. Si queréis dejarme por aquí un mensaje con cuáles son las cosas que os preocupan, prometo tomar buena nota de todo.

¿Queréis conocerme más?

Tenéis también un apartado Sobre mí, para los que queráis conocerme un poquito más en el que os cuento mi historia, mis sueños, mis ilusiones y cómo he llegado hasta aquí y una página con las apariciones en Prensa, entrevistas, radio y cositas que he ido sacando por distintos medios de comunicación en las que hay algunos artículos interesantes.

web inspirafit nueva prensa paula butragueño fitness

La Tienda

Y otra de las novedades es…¡La Tienda! En el apartado Compra mi estilo, podéis acceder directamente los looks deportivos que más utilizo y que muchos me preguntáis en mis redes sociales donde podéis encontrarlos. Pues bien, ahora podeís comprarlos directamente desde este nuevo apartado de mi web, sin teneros que volver locos buscándolos.

Además, tenéis otra página llamada Te recomiendo, donde podréis comprar distintos artículos que yo he probado o utilizo personal y os recomiendo personalmente. Allí encontraréis herramientas para entrenar, los gadgets que yo utilizo por ejemplo para correr y todo aquello que podáis necesitar para ser más Inspirafit que nunca.

nueva web inspirafit tienda compra zapatillas mallas camisetas sujetadores paula butragueño

Todo esto con el único objetivo de sentirnos mejor con nosotros mismos y llevar una vida más feliz. Ya sabéis que siempre digo que la felicidad no es un estado perenne al cual se llega tras subir muchos escalones, es una decisión que tomamos cada mañana, levantarte y decir, hoy voy a intentarlo, y si no sale bien mañana será otro día.

Mi objetivo es acompañarte en ese camino y ayudarte a que sea un poco más fácil.

¿Me acompañas?

¡¡¡Espero que sí!!!

nueva web inspirafit paula butragueño fitness yoga running nike

Frase para hoy

Construye cada día la mejor versión de ti mismo, haz ejercicio para sentirte fuerte, come pensando que eres lo que comes, dedícate tiempo para ti, ama todo lo que haces y  sonríe para ser más feliz.

AGRADECIMIENTOS.

Quiero dar las gracias a Luis, mi compañero de los artículos Run and Mind y creador de Unagi Productions por el trabajazo que se ha pegado para hacer este sueño hecho web realidad. Ha sido un placer compartir estos meses de trabajo, porque, aunque no lo parezca, en los entresijos de todas estas páginas, hay muchas horas de esfuerzo y cariño. Gracias y enhorabuena de corazón porque estoy muy feliz con el resultado.

A mi amiga del alma Ingrid.Hoppe por las maravillosas fotos que llenan de luz esta nueva web.

¡Gracias equipo!

ÚNETE A INSPIRAFIT

Suscríbete y recibirás en tu correo todas nuestras noticias, además, de promociones, ofertas y convocatorias a eventos exclusivos.

Artículos relacionados