¡Muy buenas!! ¿Estás pensando en prepararte para una carrera importante este año? Pues agarraros a la silla o al sofá que hoy… ¡traigo una noticia importante!

Y es que hoy os voy a proponer un desafío. El Reto Truvía Runners. Para todos aquellos que me lleváis leyendo todo el año pasado acerca de mis aventuras en Maratón como mi primera experiencia en el Maratón de Madrid, o el sueño de Chicago, este año tenéis la oportunidad de correr conmigo uno de los mejores maratones de nuestro país: El Maratón de Valencia 2017.

cómo prepararte para una carrera pau inspirafit reto truvia runners

Sí sí, habéis oído bien, el Maratón de Valencia de mi mano y con todos los gastos pagados. Pero bueno para esto primero hay que preparase y además, ¡ganárselo! Os cuento como funciona.

Cómo prepararte para una carrera con el Reto Truvia Runners

Este reto es para todas las personas residentes en España y mayores de 18 años. El objetivo es que des un pasito más allá en este deporte y mejores tu estilo de vida con las carreras, apoyándote en nuestros consejos y vídeos que estamos preparando. Aquí os dejo un adelanto con mis consejos sobre cómo organizarte los distintos tipo de entrenamiento para preparar para una carrera.

Lo que os cuento en este vídeo a mi me ha servido muchísimo para mejorar la calidad de mis entrenamientos. Espero que a vosotros os sirva también de gran ayuda, sobretodo si todavía sois los que salís a correr sin más sin hacer nada específico.

Una vez os sintáis con fuerzas os invitamos a participar en las distintas carreras que hay a lo largo del país y que iremos señalando en la web www.truviarunners.com  que hemos creado.

Para participar sólo tienes subir tus datos datos y resultados de las diferentes carreras a esta página, donde crearemos un archivo interno para ir siguiendo vuestra evolución.

También podéis subir los resultados de otras carreras que no indiquemos, siempre y cuando los resultados se puedan corroborar en la página web de la carrera.

prepararte para una carrera reto truvia inspirafit

Tenéis desde el día 24 de marzo al 15 de octubre para participar. Después un jurado (del yo formaré parte) decidirá quien es el ganador, donde se valoraran el esfuerzo, compromiso y trabajo de los participantes, así como su evolución. No se trata de ser el más rápido, ni el que mejores resultados obtenga, aquí la participación , la entrega y la evolución es lo que se premia.

El ganador conseguirá un viaje a Valencia para correr en la Maratón de Valencia conmigo el día 11 de noviembre con los gastos de dorsal, transporte y alojamiento pagados. Y os aseguro que ¡lo vamos a pasar fenomenal y va a ser una experiencia que no olvidéis nunca! Mirad el último vídeo de este maratón. ¡No me digáis que no os entran las ganas! Todos tenemos un oro dentro….

Bueno y para calentar motores el sábado que viene tenemos una cita para empezar a prepararnos, resolver todas vuestras dudas y pasar un buen rato. La cita será el sábado 1 de Abril a las 10.30 de la mañana en el Ángel Caído del Retiro. Haremos un entrenamiento previo para todos los niveles, intentaré resolver todas vuestras dudas sobre el reto o sobre cómo prepararos y sobretodo y lo más importante, compartiremos un rato increíble de deporte y diversión juntos!

Al día siguiente es la Media Maratón de Madrid, que correré para empezar a sumar puntos mi propio reto personal Y por eso en el evento trataré de responder a todas vuestras dudas para esa carrera. Así que si la corréis, sería ideal que vinierais para soltar un poco las piernas el día de antes que siempre viene bien. Será un entrenamiento suave, ¡os lo prometo!

Qué me dices, ¿Te unes al reto Truvia runners?

reto truvia runners maraton de valencia prepararte para una carrera

Os dejo por aquí la web para que no os perdáis nada y empecéis a subir los resultados de vuestras carreras!!! www.truviarunners.com

Frase para hoy:

“Los sueños son sueños hasta que un día, con un poco de esfuerzo y mucho de ilusión se hacen realidad”

Os espero a todos el sábado.

Pau

ÚNETE A INSPIRAFIT

Suscríbete y recibirás en tu correo todas nuestras noticias, además, de promociones, ofertas y convocatorias a eventos exclusivos.

Artículos relacionados