Buenos días!! Viernes de puente para los madrileños, muchos de vosotros os iréis a la playita y otros os quedaréis a disfrutar del puente de San Isidro y del Mutua Madrid Open de Tenis.

Mutua Madrid Open – ¡Me gusta el tenis!

Yo esta vez soy de las que me quedo. Cada año ,desde hace tres ya, gracias a la firma Mary Kay puedo llevar a mi papi a ver las semifinales de este trofeo de tenis y hasta ahora siempre hemos tenido la suelta de ver a Nadal. Hace dos años incluso nos cayo encima una pelota que se le salió en un partido. No os imagináis la emoción de mi papi al recogerla.

Este año Mary Kay fue un paso más allá y me invitó a una experiencia inolvidable que pude compartir con mis alumnas de mis sesiones de Heat. Nos invitaron a recibir una Master Class y poder pelotear un poco con una de las tenistas del torneo, Elena Vesnina, campeona olímpica en Río 2016. Es increíble estar al lado de esta mujer.

 

mutua madrid open tenis pau inspirafit elena vesnina

La verdad es que no jugaba al tenis desde que tenía doce años, cuando daba clases con mi hermana los sábados por la mañana y lo pasábamos fenomenal, pero tener esta oportunidad me ha vuelto a motivar para volver a calzarme la falda,  en este caso y disfrutar de este deporte tan completo y tan divertido.

En mi tienda tenéis el total look, que me parece súper bonito y súper femenino. Aquí os dejo el enlace

 

pau inspirafit tenis mutua madrid open fitness

Aunque la verdad es que cualquier plan con mis alumnas hubiera sido la bomba, porque es increíble el grupo tan bonito de chicas que se ha creado en las clases que doy en Madrid. Son todas majísimas, siempre con la sonrisa en la cara, dispuestas a entrenar y con ganas de darlo todo. Y si algún día les fallas las fuerzas siempre hay otra que le anime o que le empuje. Me siento súper feliz y súper orgullosa de haber conseguido crear ese ambiente. ¡Gracias por darme tanto cada día!

mutua madrid open tenis

Juntas corrimos la media maratón de Madrid, la primera para alguna de ellas, y fue una experiencia súper bonita. Todavía recuerdo la emoción con la hicimos ese último kilómetro, todas apoyándose la unas a las otras cuando fallaban las fuerzas y con la emoción máxima de conseguirlo juntas y con una sonrisa.

pau inspirafit running

Y si vas a la playa… No olvides protegerte del sol

Bueno y para los que tenéis la suerte de ir a la playa, este año más que nunca por favor acordaros de protegeros del sol.

El sol es el principal agente envejecedor de la piel, por lo que resulta vital estar concienciado de la necesidad de protegerla frente a la radiación siempre que se vaya a estar en el exterior. Aplicar un protector solar a diario debería ser un gesto natural e imprescindible, no importa la estación del año, el grado de bronceado o si el día parece nublado, ya que la presencia de melanina no evita el daño de la radiación UV y las nubes dejan pasar el 90% de los rayos solares.

playa protector solar

Bueno para la Playa y para hacer deporte. Yo llevo todo el año saliendo a correr con la crema solar SPORT LINE 50+ resistente al agua y al sudor, por lo que resulta ideal para usar durante todo el año. De rápida absorción y acabado transparente sobre la piel, esta pantalla contra las radiaciones UVA y UVB resulta muy cómoda de llevar, tanto al practicar deportes al aire libre como al disfrutar de un día de playa, al repeler su fórmula ligera la fina arena.

Bueno y nada más, que este post en nada más para poneros un poco al día de mi vida, que la semana que viene ya os podré contar todo lo que estoy haciendo en Barcelona y las cosas tan chulas que están por llegar. Os aseguro que va a ser una revolución!!!

La familia Nike Team crece, me hace súper feliz poder estar participando en todo el proceso y estoy deseando contaros todo. ¡Ya queda poco! La única pena es que no se haga igual en Madrid, pero todo se andará…¡ojalá!

paula butragueño pau inspirafit nike barcelona

Frase para hoy:

En la vida hay que apostar para que sucedan cosas bonitas, a veces nos da miedo y queremos analizar todos los factores que podrían salir mal, pero sólo cuando te lanzas , sin miedo, las cosas suceden. 

pau inspirafit playa verano fitness

Os deseo un fin de semana maravilloso no sin antes daros las gracias una vez más por leerme, por seguirme aquí y a donde vaya, por los mensajes que recibo cada día, que me hacen sentir que lo que hago tiene sentido, que sirve para algo. Como digo siempre: Inspirafit sois vosotros.

Gracias de corazón

Pau

ÚNETE A INSPIRAFIT

Suscríbete y recibirás en tu correo todas nuestras noticias, además, de promociones, ofertas y convocatorias a eventos exclusivos.

Artículos relacionados