Buenos días. El post de hoy no puede ser mejor para un viernes de cara al fin de semana empezar con muchas ganas y mucho ritmo, ya que vamos a hablar de música. Muchos me habíais pedido que os recomendara música para correr y entrenar en general, así que en este post os contaré qué música utilizo para correr, para entrenar fuerza, para hacer Yoga y os dejaré por aquí todas mis últimas listas para que nunca os falte la motivación.

¡Viva la música!

Ya lo decía Leonard Cohen, “La música es la vida emocional de la mayoría de la gente” y es que la música nos acompaña en muchos momentos de nuestra vida, y en mi caso siempre me hace conectar con mis emociones. Cuando necesito relajarme, alegrarme, o simplemente dejarme llevar, la música es siempre una fiel compañera.

Antes de nada, quería agradeceros la gran acogida del Plan Inspirafit que empezamos este mes de marzo y con el que nos vamos a poner en forma esta primavera antes que nadie, ¿verdad? ¡Y más aún con las listas de música que os dejo hoy por aquí!

Veremos que no es lo mismo la música para correr, que para entrenar fitness, que para hacer una sesión de Pilates o Yoga….y ya sabéis que sea cual sea tu deporte, deberías trabajar estos tres tipos de disciplinas para lograr el equilibrio con el triángulo del cuerpo (fuerza, resistencia y movilidad) que os hablaba en el anterior post.

También veremos algo que muchas veces me preguntáis, qué auriculares utilizo para correr, cómo hago para que no se me caigan, y para que la música se grabe en mis stories corriendo…;-) Así que, sin mucho más que hablar, vamos a resolver todas esas dudas en este vídeo que espero que os guste.

¿Os ha gustado? Pues ahora viene lo mejor, las listas que os he preparado para acompañar al Plan Inspirafit y que no haya ninguna excusa!

Música para correr

Para correr, una lista con mis canciones favoritas de artistas españoles. Es de estilo Índice pero muchas de ellas, ya se escuchan también en las lista de los 40, así que creo que este tipo de música está llegando a todo el mundo.

A mí personalmente me encanta las bandas de rock de nuestro país así que espero que os acompañen muchos kilómetros.

Pero bueno, bien es verdad que no todos los días tenemos el mismo humor, ni las mismas ganas. Para esos días que me faltan las ganas, me pongo la lista de éxitos de España de Spotify que vienen un montón de canciones de reggaeton y que os aseguro que suben el ánimo a cualquiera (aunque no me gusten nada las letras a veces un tanto machistas que tienen, he de reconocer que el ritmo es muy alegre)

Música para entrenamientos de fitness y sala

Para entrenamientos de fitness y de sala, me gusta otro estilo de música más internacional. Os dejo por aquí mi última lista que utilizo para entrenar y para mis clases.

Música para Yoga o ralajación

Y para mi querido Yoga, Pilates o relajación, una lista que tengo mucho cariño porque me parece que está llena de canciones absolutamente preciosas que invitan a dejarse llevar y relajarse.

Bueno espero que os gusten y las disfrutéis tanto como a mí. Y, como también, muchos de vosotros me habías preguntado por ellos, aquí os dejo enlace a la web de los cascos que utilizo habitualmente y que son una maravilla: los 1more

Ya sabéis, ¡si os ha servido de utilidad podéis seguirme en Youtube y así me ayudáis a seguir trabajando en este canal! La semana que viene vengo con el próximo vídeo de entrenamiento de fuerza. Mientras tanto esta semana a cumplir juntos el Plan.

Frase para hoy:

La música tiene poder sanador. Tiene la habilidad de sacar a la gente fuera de sí mismas durante unas horas.-Elton John.

música para correr pau inspirafit fitness running 1more cascos

Un abrazo

Pau

ÚNETE A INSPIRAFIT

Suscríbete y recibirás en tu correo todas nuestras noticias, además, de promociones, ofertas y convocatorias a eventos exclusivos.

 

Artículos relacionados