Muy buenas!! El post de hoy habla sobre muchas cosas, pero a la vez sobre una sola que está presente en todo lo que nos sucede.El concepto Break Through, supera tus límites. La vida es una continua superación, cada día nos enfrentamos a nuevos retos, por pequeños que sean. Por suerte, la vida no es todos los días igual y esto exige que seamos capaces de adaptarnos, de hacer cosas que jamás pensamos podríamos hacer.

Por eso es tan importante marcarnos objetivos que nos saquen de nuestra zona de confort y luchar por ellos, ya sean levantarte del Sofá, empezar a hacer Yoga, hacer una maratón, o tu carrera más rápida. Y lo más importante, aunque fallemos, aunque no lo consigamos, al menos lo habremos intentado y tenemos toda la vida por delante para seguir insistiendo, una y otra vez.

La vida es una constante superación

Hace unos días se estrenaba el documental Breaking2, que si nos habéis visto os animo a disfrutar en el canal de National Geographic, sobre el reto de tres atletas de bajar de las 2 horas en Maratón, algo que hasta hoy esta considerado como físicamente imposible para el ser humano.

Sin ánimo de hacer spoiler, os diré que no consiguieron el objetivo, pero es que al final creo que no se trata sólo de eso. El camino que te lleva ya sólo a proponerte una meta es mucho más bonito que el mero hecho de lograla.

En definitiva se trata de superar nuestros límites, o nuestras barreras. Sólo tu sabes que es aquello que te gustaría hacer y que por algún motivo no has dado el primer paso. Hay personas que nacieron para retarse continuamente, y otros a los que les cuesta más Espero que con este post te decidas a intentarlo.

Ya os he hablado muchas veces por aquí de mis experiencias en maratón, cómo me gusta esta distancia, y lo que disfruto tanto de la preparación, como de la prueba, sin embargo, sabéis también que en lo que a velocidad se refiere, es algo que me cuesta bastante superar. En especial la prueba de 10k, donde siento que al tener que salir tan rápido para poder hacer marca personal, mi cuerpo ( o quizá mi cabeza) no tiene tiempo de prepararse y me agobio desde el principio.

pau inspirafit nike paula butragueño

Eso no significa que no vaya a seguir intentándolo una y otra vez, y este curso, mi #BreakThrough particular, mi objetivo va a ser conseguirlo y por eso me he marcado de aquí hasta la San Silvestre para conseguir entrar en una carrera en 48 minutos. ( y puede que no lo consiga…;-)

Hoy os traigo un vídeo en el que junto a mi compañero Valentí Sanjuan, os hablamos de eso. Hace un tiempo, se planteó el gran desafío de hacer 10 Ironman en 10 días. Para el que no lo sepa el Ironman es la prueba más exigente del triatlón. Consta de 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie. Una auténtica locura por sí sola, como para atreverse con 10 en 10 días.

Si queréis descubrir de dónde saca la motivación para conseguirlo aquí os dejo un vídeo en el que nos cuenta cómo fue esa experiencia y me dedica los mejores consejos para cumplir mi próximo objetivo.

 

Vuelven las clases al Box Barcelona

Este miércoles con más ganas, fuerza e ilusión que nunca vuelven las clases al Box Barcelona con dos sesiones consecutivas que podréis elegir.

La primera a las 7 de la tarde. InspiraHit en la que entrenaremos nuestra fuerza, resistencia y adaptación a los entrenamientos de alta intensidad en la playa con material de Olive Fitnnes. En esta clase además buscaremos un objetivo conjunto #BreakThrough que nos ayude a superarnos. (ya os enseñaré cúal es)

la vida paula butragueño nike

La segunda clase, a las 8 de la tarde, junto a Ana Pacheco en el que cultivar tu cuerpo a través del los movimientos del Pilates y del Yoga y relajar tu mente a través de la música. Es una de esas sesiones que te ayuda a sentirte mejor por dentro para poder expresarlo con los demás

la vida barcelona box yoga musica deporte paula butragueño

El precio es de 10 euros la sesión, y 40 euros el bono de 5 clases. Si estáis interesados en asistir a las dos clases seguidas, se hará un precio especial de 15 euros por las dos sesiones.

Te dejo toda la información en el siguiente enlace.

http://inspira-fit.com/eventos-entrenamientos/

Para inscribirte sólo tienes que mandar un correo a:

eventos@inspira-fit.com

¡Ya hay ganadora del Reto Truvía Runners!

Y por último, pero no menos importante, algo que tenía muchas ganas de contaros hoy y que desvelo aquí en primicia. ¡Ya tenemos ganadora para el Reto Truvía Runners del que os he venido hablando!

Por su constancia, esfuerzo, dedicación, ilusión y ganas, la persona que se va a venir a Valencia conmigo para intentar logara su primera maratón es (redoble de tambor)…

retro truvia runners paula butragueño pau inspirafit

Itziar @icrabema

¡¡ENHORABUENA!! No estarás sóla Itziar, yo te acompaño 😉

Frase para hoy:

No importa cuan grande sea tu objetivo, sino cuanta fuerza pondrás para conseguirlo.

 

pau inspirafit truvia reto saludable edulcorante

Un abrazo

Pau

Artículos relacionados