Viernes!!!! Qué pena que por aquí no puedo poner emoticonos de flamencas bailando como en Whatsapp porque si no caerían unas cuantas. Madre mía que semana non stop, me gusta vivir intensamente pero creo que este fin de semana voy a necesitar un poco de recuperación.

Están siendo días súper bonitos y muy emocionantes y la verdad es que nunca me pude imaginar los momentos tan bonitos que me iba a traer el libro. Mi ilusión era compartirlo de verdad con vosotros, de carne y hueso y no sólo a través de las pantallas.

Aunque ya continuaré con más viajes y presentaciones ahora de momento sólo tengo programada Madrid, recordad que la cita será el miércoles 13 de Julio a las 19.45 como siempre en la Estatua del Ángel Caído del Retiro.

Esta semana en Barcelona lo pasamos fenomenal, la verdad es que lo monté un poco relámpago cuando descubrí que tenía que ir a Barcelona esa semana y a pesar de haberlo avisado con tan sólo dos días estoy contenta de la participación. Y sobre todo del buen rollo que me trasmitisteis.

Entrenar junto al mar desde luego es una verdadera pasada. Quería dar las gracias a todos los que vinisteis por el cariño, y por darlo todo y a mis compis Sara Carmona y Miriam García por ser tan geniales y ayudarme a tener algunas fotitos del evento.

inspirafit entrenamiento funcional fitness barcelona sara carmona

Como os contaba el otro día hicimos un circuito de fuerza del Plan Inspirafit terminando con la parte de Alta Intensidad parecido al que os proponía en el último post y que os animo a probar este finde! En Madrid haremos algo parecido así que ya podéis ir practicando!!

La verdad es que en estos momentos es cuando me doy cuenta del sentido de muchas cosas de mi nueva vida, de aquello por lo que dejé mi trabajo, y es compartir estos momentos de hacer lo que más me gusta con vosotros, de repartir ilusión y recibirla, de tratar de entre todos ayudarnos a sacar lo mejor de cada uno.

Fit Night Out by Nivea

Sin duda uno de los días más emocionantes de este año fue el día que gracias a Nivea pude estar en el escenario de FIT NIGHT OUT sintiendo la energía de 3000 mujeres con el fin común de pasar un rato divertido juntas en torno al deporte.

inspirafit entrenamiento funcional fitness nivea madrid fight out

Gracias a eso, he seguido trabajando con ellos para grabar algunos vídeos para acompañar a la campaña de sus productos de la línea reafirman Q10. Me gusta que desde una marca como Nivea se lance el mensaje de que para reafirmar están muy bien las cremas pero que el ejercicio es vital. La verdad es que la gama es una pasada, me encanta el gel nutritivo con partículas exfoliantes que además hace como de acondicionador de la piel y te la deja cuando sales de la ducha como si ya te hubieras echado crema pero sin la sensación pegajosa.

Y mi otro top, es el aceite seco reafirmante que utilizo por la noche para aprovechar a darme un masaje antes de irme a la cama en las piernas y glúteos. Esto además me ayuda a relajarme antes de dormir.

inspirafit entrenamiento funcional fitness nivea crema belleza

Si alguna vez usáis este tipo de productos es genial que aprovechéis para haceros un masaje drenante. Si lo haces, los resultados serán visibles. La forma de realizarlos es aplicando las manos sobre la zona que queremos tratar y realizando masajes circulares en dirección a la circulación de la sangre, es decir, en dirección a donde se encuentra nuestro corazón. Debemos oprimir con nuestras manos y para mejorar el efecto podemos utilizar geles que utilizan sustancias como la cafeína u otros derivados que aceleran el riego sanguíneo.

El efecto que estos masajes tienen sobre el organismo es conseguir crear movimiento en la zona que queremos tratar y lograr así activar la circulación mejorando de esta manera la eliminación del exceso de sustancias de deshecho que se localizan y de grasas. Junto a los masajes es aconsejable la ingesta abundante de líquidos para poder eliminar más fácilmente las sustancias de deshecho que nuestro cuerpo va a comenzar a expulsar.

inspirafit entrenamiento funcional fitness nivea madrid fight out

Y con esto me despido por hoy, no sin dejados una frase de mi máximo inspirador en la vida. Buddha

Frase del día.

Mantener el cuerpo con buena salud es un deber, de lo contrario no seremos capaces de mantener nuestro cuerpo y mente fuertes y claros.

Feliz fin de semana a todos.

Pau