Buenos días equipo!!! Hoy nos iremos hasta la Costa Brava a hacer Kite o SUP yoga… ¡¡arrancamos!!

Ya estamos a viernes de nuestra primera semana de Plan Inspirafit y estoy emocionada de ver a tanta gente animándose a empezar el plan juntos. Gracias por todos vuestros comentarios, vuestras fotos en instagram, vuestros mensajes demostrándome que os está gustando el libro. Me hace muy feliz!!! Echar un ojo al hastag de #10semanasparasentirte10 es una pasada!!!

Porque a mi lo que me gusta es ver que mi trabajo consigue animaros a moveros , a hacer ejercicio a sentiros mejor y más fuertes!!! Eso es lo realmente me apasiona, y por eso este verano voy a aprovechar para intentar recorrer todas las ciudades que pueda para compartir con vosotros un ratito de este mensaje y sobretodo un entrenamiento.

Hoy empiezo en Madrid donde estaré en el centro B3B y la próxima semana Bilbao en el centro UP&YOU el miércoles 8 y ya os aviso que el viernes 10 estaré en San Sebastián, en cuanto pueda os confirmo todos los detalles!!! Tengo muchas ganas de entrenar por ahí arriba!!

kite mar paula butragueño inspirafit entrenamiento

Y algo que me hace muchísima ilusión es que volveré de nuevo a Sant Pere Pescador como embajadora de una experiencia brutal, Sweet Aloha, la primera concentración surfera sólo para chicas, del 17 al 19 de junio en el Camping 5 estrellas La Ballena Alegre. Allí estaré junto a la gran Nuria Gomá  para dar una charla de bienvenida y trasladar el mensaje de una vida activa es una vida feliz. Además de poder dar un par de clases durante el fin de semana como un Running por la playa y un Pilates que prometen ser muy especiales.

kite playa running inspirafit lifestyle

Es un planazo para pasar un fin de semana con tus amigas disfrutando de deportes naúticos al cual todavía te puedes apuntar. Allí podremos realizar Kitesurf, PaddleSurf y Windsurf para chicas de todos los niveles.  Habrá también clínics con surfers expertas en kitesurf, windsurf y paddlesurf para las que practican estos deportes y quieran aprender trucos nuevos y perfeccionar su nivel

Se harán muchas más actividades como SUP Yoga, ver la salida del sol en paddlesurf, clases de Zumba, de Stretching, Running en la Playa, un fin de semana lleno de actividades para pasarlo bien, cuidarnos y mimarnos. Qué ganas chicas!!! Tenéis toda la información en www.sweetalohacostabrava.com

kite-03

Wetsweetexperiencie Kite surf, yoga y mucha diversión

Hace unos días en la Wetsweetexperiencie pude vivir un poquito de esta sensación, mujeres, pasión por el deporte y ganas de vivir experiencias nuevas y amigas, quiero más. Como mujer me apasiona ver conexión entre nosotras, por muy diferentes que seamos, me encanta luchar por romper los mitos de la competencia entre mujeres y esa fama de brujas entre nosotras que se nos atribuye. No soy feminista creedme, pero creo que todavía nos queda trabajo en este campo, en ayudarnos entre nosotras, en reconocer los éxitos de otra mujer y alegrarnos de corazón por ello. En simplificar la vida, no competir, no juzgarnos por quién es más guapa o tiene mejor cuerpo…o si estará o no operada!! En valorarnos por lo que somos, luchadoras!!!

kite surf pau inspirafit kira miro mariam hernandez on my training shoes

Mujeres así son las que hay detrás de todo esto organizándolo y dejándose la piel para que salga todo bien. Una de ellas, Nuria la credaora de WetSweets que hace unos días nos invitaba a vivir una experiencia de dos días para que conociéramos la zona y todo lo que allí se ofrece. Desde que la conocí tuve una conexión muy especial. Al fin y al cano tenemos mucho en común, somos dos mujeres que hemos abandonado nuestras confortables vidas para dedicarnos en cuerpo y alma a lo que realmente nos apasiona, y eso une.

wetsweets inspirafit kite surf mar playa

Ella adora el mar. La naturaleza, los deportes de agua ya la mujer, y así creyó que en cuanto a lo que trajes para actividades acuáticas para mujeres había mucho campo por explorar . Se imaginaba a una mujer bella en neopreno y tal cual lo imaginó, decidió empezar a diseñarlos. De cero y estoy segura que llegará lejos, o como ella reconoce, con poder vivir de lo que me gusta me conformo.

Su ilusión era que viviéramos dos días maravillosos en los que disfrutáramos de un entorno espectacular realizando actividades relacionadas con el agua. Y por eso quiso que nos ayudarán los mejores, Mar y Sergi de la escuela de Kite, Kiteexperience que fue nuestro campamento base durante estos días.

kite surf pau inspirafit kira miro mariam hernandez on my training shoes wetsweet

El primer día nos enseñaron con todo el cariño del mundo las primeras nociones para manejar una cometa. La verdad es que creía que no me iba a gustar mucho porque a pesar de adorar Tarifa, siempre había visto el Kite como una actividad muy agresiva y sin embargo me encantaron las sensaciones. Mar nos enseño que no se trata de luchar con e viento, sino de jugar con él y utilizarlo a tu favor, me encanto la sensación de bailar con el viento. Desde luego estos días por allí repito seguro.

inspirafit kite surf bañador playa

Y el segundo día pudimos disfrutar de un gran paseo en Paddle Surf, desde el mar, hasta remontar por el Río Fluvià. Aquí si me siento más cómoda, es increíble como cada personalidad está hecha a un tipo de deportes y éste si lo pudiera comparar con el running, sería como la maratón de los deportes acuáticos. Despacito y al tran al tran…jajaja… paula butragueño pau inspirafit paddle surf bikini

Os grabé un vídeo en el que Mar nos daba las indicaciones básicas para este deporte. No tiene muy buena calidad de sonido, pero es un lujo contar con una instructora que comunique de una forma tan clara y sencilla y por si alguna vez tenéis que subiros a una tabla, os da todos los consejos principales para iniciaros en este deporte.

Fue una pasada los dos días súper intensos que vivimos allí, con todo mujeres de bandera, algunas ya amigas como Mariam Hernández, a la que siempre que veo es una sesión de risas aseguradas. Mucha suerte en tus nuevas aventuras, estás on fire y me encanta!!!

paula butragueño mariam hernandez actriz inspirafit

Kirá Miró, a la que sólo conocía a través de las redes sociales y me apasionó descubrir en persona. Kira es energía y paz a la vez. Súper dulce, pero fuerte a la vez. Tenemos pendiente correr una carrera juntas!!!

paula butragueño kira miro actriz inspirafit

María Giner, mi ángel del las Sports con la que todavía nunca había coincidido, vaya descubrimiento de mujer, pasión latina, y un sentido del humor de los que hace que tengas agujetas de reír.

kite surf inspirafit lifestyle maria giner

Josu mujerón de Donosti, mi compi de habitación y de inquietudes espirituales. Amanda, periodista de la revista Elle, una inyección de frescura y buena onda, y Olga Tamarit redactora de Woman, un ángel rubio por fuera con mucho gancho por dentro, de esas mujeres, con rollo!

inspirafit kite surf playa wet bañadores

Y por supuesto mi compi en esta casa, la súper crack Isa, en cuyo blog podéis también leer la crónica donde hace un maravilloso relato de todo lo que hicimos allí durante esos días. Donde dormimos, y lo que comimos. La verdad es que además la zona merece la pena. Es una auténtica pasada, un entorno brutal de naturaleza que brinda todas las posibilidades para este tipo de actividades.

Es precioso ver a todo un pueblo volcado en que viviéramos una experiencia maravillosa.Desde aquí me gustaría dar las gracias a mucha gente que se volcó en hacer de esos dos días una experiencia inolvidable.

Por lo rico de cada una de las comidas al restaurante La Placeta de la Muralla, llevado por Adrià y su mehariel pic-nic que nos sirvieron en la escuela durante le día fue espectacular. Súper fresquito para seguir con las actividades por la tarde. Y la cenita de por la noche se me saltaban las lágrimas con las gambas.

 

Al día siguiente probamos las finísisas pizzas de Eric y no os quiero contar cómo sentaron después de la súper ruta de paddle surf de tres horas!

Hotel rural: Mas del Juncar, dirigido por Miquel y su mujer Anna de los que me acuerdo cada mañana a la hora de desayunar. Madré mía que rico, nada de avena ni acaí, pero un pan, un jamón y unos tomates de los de volverte crazy!!!

hotel rural inspirafti viaje lifestyle mas del juncar

Muchas gracias también a Patronato Turismo de Costa Brava por haber puesto su granito de arena en que estuviéramos allí y por supuesto a los aristas de estas fotos!!

Stella Roger Martí @stellarotger vaya pasada de fotos!!!

inspirafit espalda

y Oscar de @oal_foto

inspirafit yoga paddle surf bikini equilibrio

A Isabel de @fascomcomunication y a Marta por toda la organización y ayudar a Nuria y con ella a nosotras a cumplir un sueño.

Frase para hoy

“Quiero un mundo en el que el éxito de una mujer, sea inspiración y orgullo para otras” Pau

 

Artículos relacionados