Buenos días team, vaya mesecito cargadito de cosas que estamos teniendo y todavía nos queda lo mejor: el JUST TO DO IT DAY de NIKE.

Junio suele ser un mes de festivales, y así hemos decidido que desde Box Barcelona nos queremos unir a esta apuesta veraniega con un día que no te puedes perder. Un auténtico festival del deporte en toda regla.

Reservaos la fecha 30 de junio para el mayor “Festival of Sports” que os podáis imaginar, porque llega a Barcelona el Just to do it Day

just to do it day barcelona nike

¿Qué es el JUST TO DO IT DAY?

Ya sabéis que durante todo el mes todas las actividades de Box Barcelona están siendo gratuitas para todos los que queráis participar.

Nuestro único objetivo es abrirte las puertas de Box Barcelona y que te enganches a esta nueva forma de entender el deporte.

Y por si esto fuera poco, este mes terminará con un día de celebración por todo lo alto, que hemos llamado “Just to do it day”, al más puro estilo festival, en el que os vamos a ofrecer un cartel de actividades en las que tendréis la oportunidad de vivir el deporte de una manera como nunca antes lo hayáis hecho.

just to do it day cfestival sports barcelona nikeComo ves, vamos a tener actividades desde las 6 de la mañana hasta la noche. Vas a tener la oportunidad de hacer actividades de agua, de training, de yoga, de baile, de futbol de boxeo…. así que vete preparando toda tu ropa de deporte, y toda tu ilusión y tus ganas, para unirte a esta fiesta.

Yo estaré por allí todo el día, y dirigiré dos actividades que espero sean muy especiales.

Por un lado, haremos una sesión de Acoustic Fit con música en vivo gracias a la voz y guitarra de Ana Pacheco. Una sesión mágica en la que combinaremos el Yoga, el Pilates y los estiramientos con la música, teniendo como escenario el mar. Es una sesión en la que disfrutar de las sensaciones y cuidarte a la vez, así que, ¡no te la pierdas!

just to do it nike anna pacheco

Y para terminar este JUST DO IT DAY, no podía faltar una gran sesión de entrenamiento estilo Nike Training Club, así que estaré junto a Sara Carmona y otros Master Trainers de Italia dirigiendo una sesión de NTC que esperemos que hagamos vibrar a toda Barcelona.

Tendremos dos sesiones, una a las 13h y otra a las 18h.

 

Aquí os dejo botones para que os podáis apuntar de forma sencilla a las distintas actividades que os he comentado.

Todas las actividades:

Todas las actividades

Acoustic Fit

Acoustic Fit

Entrenamiento NTC de 13:00 a 14:00

NTC SESSION

Entrenamiento NTC de 18:00 a 19:00

NTC SESSION

Nuevos talentos y actividades en Box Barcelona

Hace un año que Box Barcelona abría sus puertas, y me siento muy orgullosa de haber formado parte en la creación de este proyecto. Recordáis este post en el que os contaba cómo había surgido y todos los talents que participaban en él.

nike team box barcelona paula butragueño

Pues este año tenemos nuevas incorporaciones con actividades como Longboard de mano de Mireia Borras, una rubia desenfadada que te ayudará a aprender y entender este estilo de vida sobre ruedas.

just to do it nike inspirafit fitness

Por otro lado tenemos a Klara, nuestra joven promesa, cheerleder profesional y una apasionada de la vida y el baile, te hará moverte cómo nunca antes habías pensado en sus clases de baile “Just for girls”

just to do it bcn

Y no nos olvidamos de los chicos, con Frank, nuestro nuevo talento de Boxing con el que podrás conocer una nueva forma de entrenar y liberar tu energía a la vez a través de las técnicas de boxeo y artes marciales combinadas con funcional training.

inspirafit paula butragueño

Además, una actividad muy especial que no se puede describir con palabras y que sin duda tienes que probar es SUCO. Una sesión con cascos que te invita a vivir una experiencia de Training, Baile, Yoga, relajación a otro nivel.

También hemos sumado a nuestra oferta actividades que suceden en las playas de Barcelona y que desde Box te queremos dar la oportunidad de aprender, como Paddle Surf, Daniel te invita a amanecer en el mar.

nike barcelona just to do it

También disponemos, Beach Tennis, con David y Volley de la mano de Tim, fundador del equipo de Multicultural Volleyball Barcelona.

Entre todos hemos creado una familia, un espacio donde te sientas en casa si eres un atleta o quieres serlo.

Queremos que te apoyes en nosotros, para mejorar como deportista, para conocer gente con tus mismas pasiones, para pasártelo bien, para vivir la vida más intensamente, para ser más feliz.

Lo mejor del trabajo en equipo es que siempre tiene a alguien a tu lado.

Ahora puedes seguir todo lo que está pasando día a día en Box Barcelona en su nueva página de Instagram a la que te invito a seguir para no perderte nada.

Frase para hoy:

Si quieres ir rápido, ve sólo, si quieres llegar lejos ve acompañado.

Nosotros te acompañamos.

just to do it paula butragueño nike

Pau

Artículos relacionados