¡Buenos días! Con las pilas cargadas de mi mini escapada a Formentera ya estoy por aquí para contaros cómo viví la mayor fiesta del fitness de la Mujer, la Fit Night Out de la mano de Women´s Health y la clase que pude dar en ese súper eventazo gracias a Thins ®. ¿Os acordáis las recetas que os dejaba en el último post?

Además hoy os traigo el segundo vídeo de alta intensidad del Plan Inspirafit, así que abróchense los cinturones que arrancamos a tope a tope esta semana!!

Fit Night Out

Ya sabéis que la semana pasada estaba muy ilusionada y a la vez muy nerviosa con la sesión que tenía que preparar para este súper evento que es la Fit Night Out, ya que al ser una clase para más de 3000 mujeres quería hacer algo chulo que mantuviese la energía de la plaza de Colón pero al mismo tiempo ayudará a bajar un poco las pulsaciones ya que a las 20:30 de la tarde las asistentes ya lo habían dado todo con baile, body atack y otras actividades!

Al final hice una sesión que combinaba un poco de fitness, ballet, yoga y estiramientos donde lo más importante era pasárselo bien, disfrutar de movernos todas juntas al ritmo de la música y sonreír! No sabéis la sensación tan increíble que era ver desde lo alto del escenario toda esa fuerza que desprendía La Plaza de Colón abarrotada de mujeres con ganas darlo todo!

fit night out bimbo thins evento mujer fitness pau inspirafit madrid

Al final los nervios dejaron paso a la emoción y os aseguro que durante los 40 minutos que duró la sesión disfruté de cada instante con la sensación de estar haciendo lo que más me gustaba en el mundo. Os dejo un pequeño vídeo y unas fotos para que podáis ver el ambientazo que se generó!

inspirafit fit night out plaza colon madrid fitness mujer

En la última parte subí a la presentadora del evento y súper deportista Mónica Martinez a hacer unos estiramientos conmigo y terminamos la sesión con miles de abrazos que inundaron toda la plaza.

Gracias de corazón a todas las asistentes por darme tanto y llenarme de alegría en una fiesta como esta, en la que se celebra sencillamente la ilusión que nos une y la pasión por el deporte, por sentirnos bien y por compartir momentos juntas.

 

Os dejo por aquí la lista de Spotify que utilice en el evento para vuestras sesiones de entrenamiento en casa, como por ejemplo todas las que ya llevamos del Plan Inspirafit.

Segundo entrenamiento de alta intensidad del Plan Inspirafit

Bueno y como os decía al principio y ya que estamos en Junio y tenemos que aprovechar  a tope lo que nos queda de cara al verano,  hoy actualizamos el plan con el segundo entrenamiento de alta intensidad con un nuevo vídeo!

Ya sabéis que estas sesiones duraran 20 minutos en total, pero la parte en la que trataremos de llegar a esa intensidad tiene una duración de tan sólo 8 minutos. Haremos el calentamiento al principio del todo y los estiramientos al final, que son comunes para cualquier entrenamiento. Para preparar un poco a nuestro corazón, saltaremos a la comba o en su defecto haremos como que saltamos a la comba durante dos minutos antes y dos minutos después de parte principal para preparar al cuerpo a esa intensidad.

La parte principal lo haremos a través de un HIIT o entrenamiento a intervalos de alta intensidad mediante el circuito de ejercicios que os dejo en el vídeo en los que intercalaremos tiempos de carga y tiempos de recuperación para conseguir las sensaciones que necesitamos. ¿Vamos a por ello?

Puede ser que haya momentos en los que quieras parar, y sientas que el corazón se te sale por la boca. Eso es síntoma de que lo estás haciendo bien, es la sensación que buscamos para conseguir los resultados. Después te sientes más fuerte y tu cuerpo continúa quemando más calorías durante las siguientes horas.

“Cada minuto de entrenamiento que sufras y superes, ganarás tiempo de vida que tu cuerpo te agradecerá”

fit night out pau inspirafit

 Un abrazo.

Pau

ÚNETE A INSPIRAFIT

Suscríbete y recibirás en tu correo todas nuestras noticias, además, de promociones, ofertas y convocatorias a eventos exclusivos.


Artículos relacionados