¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? Yo muy bien, esta un poco más tranquila después de 15 días muy intensos en los que no he tenido tiempo de pasar por aquí para contaros nada, así que hoy quería poneros un poco al día de mis últimos proyectos entre los que se encuentran el curso MBSR de Mindfulness que estoy dando y uno muy especial FEEL THE FLOW

feel the flow paula butragueño surf mar

Curso MBSR

En cuanto al curso de MBSR os pongo al día: ya hemos llegado al ecuador del curso (esta semana era la sesión 4) y estoy muy contenta con el grupo tan increíble que me ha tocado y los avances que voy viendo sesión a sesión.

Últimamente se habla mucho si Mindfulness es un término de marketing o no, y como ya os he dejado mi opinión por aquí más de una vez, efectivamente lo es. Es una reformulación de las técnicas de meditación Budista y otras filosofías ancestrales.

Dentro de Mindfulness hay de todo, pero la intervención en la que yo me he formado, EL MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) es algo mucho más que eso, como ya os he contado en el algún post; es un programa específico para reducir el estrés, gestionar mejor el tiempo, desarrollar la regulación emocional y mejorar las relaciones, la comunicación, la creatividad y la efectividad en el trabajo. Y de esta intervención precisamente es de la que hay estudios científicamente demostrados que consigue mejoras.

Casualmente ayer leí un artículo un tanto curioso de Lucía Echevarría que me encantó sobre todo esto y con el que estoy bastante de acuerdo. A ver que os parece…

Y si no habéis podido hacerlo, pero os habéis quedado con las ganas, sacaré una nueva edición del programa a comienzos del año que viene así que si queréis tener más info podéis enviarme un email a eventos@inspira-fit.com

FEEL THE FLOW

Otro de los proyectos con el que me habéis visto también en las redes sociales y que quería explicaros en qué consiste es FEEL THE FLOW. Surge de unir la pasión de cuatro personas que comparten la pasión y el deporte así como otras muchas cosas muy diferentes pero complementarias.

feel the flow nike paula butragueño

Ely y su reconocido trabajo como impulsora del Pilates SUP en España. Ese momento que Ely crea en el mar, lejos de todo, conectando con tu cuerpo y fortaleciéndolo no tiene comparación.

Annita, y su energía capaz de estarte sacando el hígado en un entrenamiento de esos suyos que combina funcional con un poco de locura y aún así hacerlo con una sonrisa.

feel the flow pau inspirafit ely pilates annita

Y como la llamo yo, vuestra rubia desenfadada Mireia, la reina de la tabla, ya sea de surf, de long o de snow, que combina a la perfecreción también con entrenamientos de training creando una fusión sport lifestyle muy divertida.

Bueno y a mí ya me conocéis, mi amor por el running y el training por un lado, y el cuidado al aspecto más mental y espiritual con el Yoga y el Mindfulness completan la ecuación.

Y con todo esto podéis seguiros preguntando pero entonces… ¿Qué es Feel the flow?

Feel the Flow es una experiencia. Una experiencia que queremos que vivas con nosotras. Es un planazo que te iremos ofreciendo en distintas partes del mundo, en hoteles, clubs de surf, siempre rodeadas de mar y naturaleza y donde entre las 4 crearemos un programa de actividades para entrenemos juntas y un espacio para sólo disfrutar y conocernos.

Y así lanzamos con apenas dos semanas de antelación nuestro primer Piloto en Mallorca donde Silvia de The Salty Garden nos ayudó a conectar con El Club La Mosca que acogió nuestra primera experiencia. Dos días nos stop en el que lo pasamos fenomenal.

Empezábamos el día despertando al cuerpo con un Training de la mano de Annita en el que utilizábamos todos los elementos de la naturaleza para trabajar con nuestro propio cuerpo.

feel the flow entrenar en mallorca pau inspirafit

feel the flow entrenar mallorca

Una vez habíamos entrado en calor, la segunda actividad era salir al agua donde Ely dirigía una maravillosa sesión de Pilates en el Mar y aprovechábamos para darnos un chapuzón y pasar un buen rato.

ely pilates mallorca feel the flow

feel the flow pau inspirafit ely pilates

Después llegaba mi turno y hacíamos una sesión de Yoga de las que me gustan a mi con mucho power, buena música para llenarnos de energía.

feel the flow yoga pau inspirafit mallorca

feel the flow pau inspirafit

Con ese mini triatlón en el cuerpo, parábamos para comer un brunch súper healthy y muy rico, y disfrutar un ratito del mar, de conocer mejor a las chicas que se habían unido al evento.

Por la tarde cerrábamos con una pequeña charla y una sesión de mindfulness donde guiaba una meditación escuchando el mar que nos servía para cerrar el día súper relajadas.

pau inspirafit yoga mallorca

mallorca feel the flow yoga en la playa paula butragueño

En fin, ¿Qué os parece? no me digáis que no es un planazo para un fin de semana, un puente..etc??

Nuestra idea es seguirlo extendiendo y llevarlo a un montón de lugares increíbles como este. Así que ahora nos toca trabajar para que sea posible y os lo podamos ofrecer a un buen precio. Estamos buscando hoteles o lugares que les interese, patrocinadores que quieran colaborar y agencias de viaje o compañía que nos ayuden a ponéroslo más fácil para poder viajar.

Cualquier ayuda es bienvenida, así que si sabéis de algún contacto siempre podéis escribirme a mi mail inspirafit.info@gmail.

Espero que dentro de poco estemos compartiendo uno de estos grandes momentos junt@s.

feel the flow mallorca paula butragueño

Muchas gracias Silvia por hacerlo posible, La Mosca Club de Surf por ponérnoslo tan fácil y Miriam Pastorín por estas fotos para el recuerdo de esta experiencia.

Y sobretodo, a vosotras Annita Ely , porque trabajar a vuestro lado es muy sencillo y muy fácil y lo hacéis muy divertido.

Frase para hoy: La vida no consiste en llenarla de cosas que hacer, sino en hacer cosas que te llenen de vida.

paula butragueño annita smiles ely pilates feel the flow

Un abrazo enorme

Artículos relacionados