Cuando:
16 diciembre 2018 a las 11:30 am – 1:30 pm
2018-12-16T11:30:00+01:00
2018-12-16T13:30:00+01:00
Donde:
BOXBARCELONA
Carrer de l'Atlàntida
78, 08003 Barcelona
España

#Sesión de Mindfulness para reconectar con la vida

¿Llegas al final del día con la sensación de satisfacción de lo que has hecho?

¿Eres capaz de prestar atención a una conversación completa sin distraerte?

¿Sientes que estás disfrutando de la vida plenamente?

Si la respuesta es no, no te preocupes, es normal. Vivimos en un mundo en que la sucesión de estímulos es tal que nuestra mente se ha vuelto errante y eso no nos permite disfrutar de la vida con atención plena. Lo que termina por repercutir en nuestra gestión del tiempo, nuestra creatividad, la calidad de nuestras relaciones personales y al fin y al cabo nuestra sensación de felicidad y disfrute de la vida.

No se trata de cambiar la realidad en la que vivimos, se trata de cambiar los ojos con la que la miramos.

Porque la realidad como tal no existe. La realidad la creamos de lo que vemos, sentimos y pasamos por el filtro de nuestro cerebro sujeto a nuestros prejuicios y estados mentales.

Hay actitudes y maneras de tomarnos las cosas que pueden ayudarte a disfrutar más de todo y ser más feliz. Al menos yo soy de las que piensa que todos podemos cambiar. Tan sólo hay que trabajar para conseguirlo.

Por eso te ofrezco este taller de dos horas basado en la intervención MBSR Mindfulness Based Stress Reduction, para aprender a manejar mejor las situaciones de muestras de nuestra vida y desarrollar estrategias para reducir el estrés. Apoyándonos en dos herramientas fundamentales, la capacidad de atención y la compasión hacia los demás y hacia nosotros mismos, que nos ayudarán en nuestro desarrollo hacia una mayor regulación emocional y conexión con la experiencia presente.

Desarrollaremos estrategias para responder en lugar de reaccionar y manejar situaciones complicadas. Y sobretodo a hacer de nuestra vida un lugar más apacible.

Es una sesión son práctica e interactiva que combina explicaciones y diálogos sobre los procesos de la mente y el cuerpo así como ejercicios prácticos de respiración, meditación y yoga.

Una mente más tranquila y presente es una mente más eficiente, centrada y positiva; capaz de lidiar con el día a día sin dejarse arrastrar por los pensamientos negativos, por las dificultades, por el “piloto automático”.

¡Os espero!

Para apuntarte o recibir más información, solo tienes que cumplimentar el siguiente formulario.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje