Cuando:
23 abril 2018 a las 7:00 pm – 8:30 pm
2018-04-23T19:00:00+02:00
2018-04-23T20:30:00+02:00
Donde:
BOXBARCELONA
Carrer de l'Atlàntida
78, 08003 Barcelona
España
Precio:
Gratis

10 semanas para sentirte 10 –  Paula Butragueño (Pau Inspirafit)

Ser feliz es una decisión, una de las más difíciles que tomamos a lo largo de nuestra vida, pues implica renovarse automáticamente cada mañana. Este libro, te ayudará a dar el primer paso para conseguirlo y en el día de Sant Jordi quiero celebrarlo contigo. Tenemos una cita en la que os explicaré las claves del libro, y lo pondremos en práctica con un entrenamiento divertido para todos los niveles y a pie de playa.

¿Te apuntas?

¡Además los 10 primeros en inscribirse recibirán un libro de regalo y estaré encantada de firmarlos a todos!

En 10 Semanas para sentirte 10 trato de expresar la filosofía que tiene este blog en el conjunto de sus post: la felicidad es una decisión, una decisión que tomamos cada mañana al despertarnos, cuando nos decimos “hoy voy a intentarlo.”

Pero no se puede ser feliz si no tenemos salud, así que desde luego si hay algo realmente importante en esta vida es cuidarnos para sentirnos bien. Y para mi , ese cuidarse, esa salud, se centra en encontrar una armonía en lo que llamo el triángulo vital de la salud, cuerpo, mente y alimentación.

Esos son los tres aspectos fundamentales a los que debemos prestar atención de manera equilibrada, como un triángulo equilátero perfecto.

10 semanas para sentirte 10 no es sólo una guía bikini, ni una promesa de conseguir un cuerpo perfecto en 10 semanas, sino una promesa de sentirte mejor si sigues el Plan Inspirafit que te propongo.

 

 

Para apuntarte o recibir más información, solo tienes que cumplimentar el siguiente formulario.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

¿Qué entrenamiento te interesa?

(Puedes marcar varias opciones)

Tu mensaje