¡Buenos días de viernes! Seguimos con esta ola de calor, pero yo no me resisto a que pueda conmigo. Si el otro día os hablaba de propuestas de ensaladas fresquitas para la hora del almuerzo, hoy os traigo un post para que os podáis equipar con la ropa más adecuada para entrenar con este calor  y que no bajemos el ritmo! Todavía estamos en Junio y tenemos todo el verano por delante y mucho que entrenar!

La buena noticia es que…¡ya están aquí las rebajas! Además, están súper bien porque tiene muchos de los productos de esta temporada con descuentos de hasta el 40%. Para entrar en la tienda y ver lo que hay disponible, haced clic en la siguiente imagen.

 

La mayoría de los looks que habréis visto en la parte Compra mi Estilo de mi tienda están ya rebajados, así que ¡aprovechad ahora que luego vuelan!

 

Ahhh y antes de que se me olvide, me habéis preguntado muchas por el collar que llevo puesto siempre últimamente. Es la marca de una alumna de mis sesiones, https://www.onlinecarolinas.com que tiene unas joyas preciosas, así que le he pedido que me active un descuento del 15% durante unos días para que podáis compraros cositas. Tenéis que usar el código PAULA.

Por otro lado, quería contaros una iniciativa que vamos a llevar cabo Anna Pacheco y yo con las sesiones que estamos dando en BOX Barcelona de Acoustic FIt. La verdad es que está siendo precioso poder disfrutar de hacer hacer Yoga y Pilates en la Playa con el atardecer de la playa y con la voz en directo de Anna que es maravillosa…se crea un ambiente muy mágico así que si todavía no habéis estado no os lo podéis perder!

Cómo os decía cuando os hablaba por primera vez de BOX BARCELONA, este es un proyecto de Barcelona y para Barcelona, y además de servir para reunir a todo el talento artístico y deportivo de la Ciudad y ponerlo a vuestro servicio queremos hacer algo más. Algo bonito y que sirviera para ayudar a otros.

Pensando en qué hacer, dimos con un proyecto que nos llamó mucho la atención, el SJD Pediatric Cancer Center · Barcelona. Un centro para vencer al cáncer infantil creado entre todos paralosvalientes.com 

El cáncer de niños es una enfermedad diferente al cáncer de adultos. Prácticamente no se investiga porque por cada 200 adultos que tienen cáncer, solo un 1 niño lo sufre, por lo que se considera una investigación poco rentable. (Aun así, hay unos 1200 casos al año en nuestro país)

Por eso hemos pensado que de aquí desde que iniciamos la actividad de Acoustic Fit en la Playa de Barcelona hasta el 3 de Julio, todo lo recaudado irá a parar esta asociación intentar ayudar en la medida de lo posible a que construir un centro para la investigación y tratamiento del cáncer infantil.

A mi personalmente me encantaría además poder hacer una sesión con estos niños que creo que les encantaría, así que ya os contaré si lo consigo! Mientras tanto recordaros que podéis inscribiros a las sesiones en la página de eventos y que el domingo os confirmaré por mail la plaza para el mismo por orden de llegada de las inscripciones.

Bueno y con todo esto sólo desearos un muy feliz fin de semana y una frase para hoy.

“Tener la suerte de estar sanos, bien merece poner nuestra voluntad en ayudar a aquellos que no tienen esta suerte”

Un abrazo

Pau

 

 

Artículos relacionados