Muy buenas equipo!!

Qué tal va la semana? Yo como estáis pudiendo ver estoy viviendo una de las semanas más increíbles de toda mi vida! Cómo os comentaba en el anterior post, había sido seleccionada para venir a conocer Israel y vivir aquí una experiencia en torno a al fitness y a la media maratón de Jerusalén que se celebra mañana!!!

pau inspirafit Vibe Israel

Os cuento un poco de que va todo esto, Vibe Israel es una organización que se dedica a organizar tours en Israel alrededor de un tema específico e invita a personas de ese mundo a vivir unos días de inmersión en su páis. Lo han hecho sobre arquitectura, moda, belleza, gastronomía y ahora tocaba el fitness y por un día recibí un correo para aplicar a una plaza y tras varias entrevistas aquí estoy!!!

Mis compis a los cuales conocí el día que llegué y con los que desde entonces estoy viviendo esta aventura son gente realmente inspiradora y cada uno un crack en lo suyo! Os les presento:

pau inspirafit Vibe Israel

Rachele Brooke Smith, guapísima actriz y modelo de Hollywood. Lo suyo es el baile con su impresionante danza en la que fusiona jazz, hip-hop, ballet, danza moderna, combinado con su sonrisa contagiosa,

La pasión de Rachele ha sido la de difundir su filosofía de usar las artes y el deporte como terapia para la vida y ha estado viajando por el U.S impartiendo charlas motivacionales, dando clases magistrales de baile para niños y adolescentes y la producción de su de su famoso “Unbreakable”.

UNBREAKABLE es su manera de compartir los mensajes sobre las formas de mantenerse saludable y vivir feliz y poder personal de todo el mundo para hacer sus sueños realidad Rachele Brooke Smith

_DSC3406

Dai Manuel , se define como un papá, viajando con su esposa, empresario, Blogger, atleta de CrossFit y Autor de Whole Life Fitness Manifesto.

El Fitness se ha convertido en una gran parte de su vida. Creciendo como un adolescente obeso, experimentó un estado mental “derrotado” en el que no quiso permanecer. A los 15 años, tomó la decisión de cambiar su estilo de vida y no ha mirado atrás desde entonces. Su pasión es involucrar a la mayor cantidad posible de personas que vivan estilos de vida más activos y saludables. Dai opina que con el aumento de las tasas de obesidad y la falta de atención son enfermedades demasiado presentes en nuestra sociedad. La solución comienza con los padres , en modelar un estilo de vida saludable y activo para que los niños nos siguan. Su compromiso es proporcionar inspiración, educación, equipamiento y capacitación – el apoyo a las familias en concreto – para que la obesidad infantil no sea una epidemia mundial. Dai Manuel: The Moose Is Loose

Adam Chase

Con más de 27 años corriendo maratones y aproximadamente un millón de millas de viaje , Adam es un embajador de la marca de Trail Running de Salomon , presidente de la asociación All American Trail Running y co autor de la guía definitiva para Trail Running . Conocido como el ” Shoemelier ” ; asegura haber probado más de 1.000 zapatillas de correr durante sus años como editor de equipo para una serie de publicaciones como Tiempos que Corren Trail, El mundo del corredor y otros.

https://www.facebook.com/competitor.running/

pau inspirafit vibe israel

Amanda Brooks

Con 8 maratones a sus espaldas, Amanda Brooks, guía a los lectores a través de su alegría en cada carrera que se apoya en una alimentación basada en combustible sano. En su blog podéis encontrar consejos sobre cómo mantenerse en forma en cualquier lugar, recetas saludables y un montón de ejercicios y consejos para la prevención de lesiones y más.

Amanda nos contaba que correr era una parte integral de su búsqueda en la pérdida de peso, al principio solamente se trataba de la quema de calorías! Después de su primera carrera, una media maratón, encontró dentro de sí un nuevo profundo sentido de felicidad que quería sentir que todos los días. RunToTheFinish

Mi primer día aquí comenzaba con una sesión de yoga al amanecer sobre las hermosas montañas de Jerusalén , cerca del pueblo de Nataf . Allí nos estaba esperando una de las mujeres que más me inspiran a mejorar en el mundo del Yoga la israelí Talia Peretz . Si sus fotos en instagram son absolutamente increíbles, ella en persona lo es tres mil veces más.

445A6276

Hicimos con ella una clase realmente inspiradora, no sólo por la parte física, que también, su flexibilidad es una pasada, pero sobretodo por la parte espiritual. Su energía y la pasión con la que trasmite su amor por el yoga es contagiosa. Después de conocerla sólo pienso en profundizar más en mis conocimientos sobre yoga.

 

pau inspirafit Vibe Israel pau inspirafit Vibe Israel pau inspirafit Vibe Israel

Aunque es original de Israel hasta hace dos meses vivía en Estados Unidos, peor echaba tanto de menos su país que ha decidido volver hace un par de meses. En la clase pudimos conocer a las fundadoras del grupo de running femenino famoso por sus increíbles fotos, las Roco Runs y a la gran gurú del fitness Anat Harel!! Pura bomba de inspiración femenina!!

445A6611 pau inspirafit vibe israel

Después de esto visitamos las planta de cosecha en los campos abiertos de Nataf . y terminamos la mañana con un almuerzo saludable con productos de la misma tierra en – ” Rama´s Kitchen ” . Un restaurante bastante popular de la zona dirigido por una mujer con mucha historia a sus espaldas para crear de este lugar un sitio mágico que respetara el entorno de la naturaleza. la comida aquí es una pasada!!!

445A6540 445A6589 445A6560 445A6563

A partir de ahí fuimos directamente a la ciudad vieja de Jerusalén , donde pudimos explorar su energía única y la atmósfera. Visitar el mercado de , un lugar de esos que no te puedes perder si visitas este país.

pau inspirafit vibe israel

Los dulces aquí son un pecado….;-))

pau inspirafit vibe israel

Por la noche , salimos a conocer la vida nocturna de Jerusalén y me quedé impresionada por el ambiente en las calles, donde sonaba música por todos lados. La zona para salir, es la misma del mercado, cuyas tiendas ya cerradas, todas lucen impresionantes dibujos en sus cierres. Como veía es parecido a España en cuanto a que todo el mundo está en la calle!

_DSC3309 _DSC3329 _DSC3331 _DSC3310

El segundo día asistimos a la presentación de prensa de la Maratón de Jerusalén, donde tuvimos la oportunidad de entrevistar al que sería para nosotros el alcalde de Jerusalén. También pudimos conocer a los atletas invitados a competir en esta carrera y todos juntos fuimos a hacer una pequeña carrera de reconocimiento para la prueba.

pau inspirafit vibe israel pau inspirafit vibe israel

_DSC3494 _DSC3447 _DSC35871

Hasta aquí lo que están siendo estos primeros días en mi visita a Israel. Mañana me espera el día más emocionante ya que correré junto las Roco Runs por las calles de Jerusalem y la carrera empieza  las 6 de la mañana, por lo que espero poder dormir esta noche!!!

Os iré contando más la semana que viene. Desearos un feliz fin de semana y como decía ayer en instagram

Somos turistas de la vida, no importa lo que hagas ni donde estés, deja que el mndo te sorprenda a cada instante con su magia.

Un abrazo

pau inspirafit Vibe Israel

Pau

Artículos relacionados