Buenos días! Cómo estáis? Yo muy feliz de que haya arrancado todos las actividades de BoxBarcelona y casi preparando maleta para volver a Madrid. Vamos, ¡sin parar! Os suena no? No me quejo en absoluto que poder trabajar de mi pasión es una suerte increíble. Lo único malo de este ritmo de vida es que la comida rápida ha pasado a formar parte de mi vida. Organizarse para comer de manera saludable es súpercomplicado… y esto es muy importante a la hora de sentirse bien y conseguir nuestros objetivos deportivos.

Algo en lo que creo bastante y por lo que trato de regir de mi vida, es el orden dentro del kaos. Es decir, la vida no es perfecta, la mía además siempre ha sido muy intensa , creo que es algo que va con la personalidad , porque cuando me dedicaba a la ingeniería también iba a tope porque a la vez daba clases en gimnasios, tenía una beca en carreteras de la Comunidad de Madrid… en fin, que siempre me ha gustado exprimir la vida.

Pero a la vez, soy muy ordenada, así que dentro de todo ese aparente caos, en mi cabeza necesito una especie de cuadrícula (como buena ingeniera en la que esté todo ordenado y controlado)

Comida rápida… pero sana

Hoy voy a contaros mis trucos y cómo me hago cuando viajo mucho y en periodos de no parar en los que apenas tengo tiempo de cocinar.

La primera norma que trato de cumplir es pensar cada día en el día siguiente: cuándo voy a poder comer, qué voy a comer y si te tengo todos los ingredientes.

Parece una tontería, pero si piensas el día antes que vas a comer, al ser más consciente de ello, comes mejor, porque te da tiempo a comprar lo que necesites, a prepararte para evitar terminar comiendo lo primero que pillas de la nevera sin pensar si es lo que tú cuerpo necesita.

Cuando lo pienso el día de antes, siempre lo hago mejor, porque pienso si llevo unos días comiendo carne y necesitaría pescado, si es un buen día para una ensalada completa …

“Dedica un rato cada día a pensar cómo va a ser tu día de manaña y qué vas a comer”

Esta “norma” me es especialmente útil cuando viajo ya que de esta manera también evito comprar comida de trenes, aeropuertos, máquinas expendedoras y me preparo algo para llevar. La comida que normalmente encontramos en estos espacios, además de cara, por lo general es una alimentación con muy pocos nutritientes que sirve más para saciarse aparentemente que para alimentarnos de verdad. Porque como el cuerpo no adquiere los nutrientes que necesitamos, al rato de comer… vuelves a sentir esa gusa característica de los viajes.

Aceptando que por mi tipo de vida me toca tirar de comida rápida y comer de sandwich muchas veces, ese es mi caos…pero pongo mi orden preparándolo en casa de una manera que puedo conseguir una buena combinación entre hidratos, grasas saludables y proteínas y además, está mucho más rico. Un sándwich puede ser mucho más que un pan con jamón y queso y convertirse en una comida muy nutritiva!

Para este vídeo os he preparado varios de ellos, para que nunca os quedéis sin ideas.

He utilizado los panes Thins® de Bimbo que me gustan mucho porque son súper finitos, con lo que a pesar de ser un sándwich, la proporción de hidratos del pan y proteína del relleno está más equilibrada.

Thins® tienen sólo 99 kcal y ni 1 gramo de grasa. Yo he elegido el 100% integral con harina de Grano Completo.

Tres recetas para una comida rápida sana con Thins®

Necesitaremos estos ingredientes:

Primer sandwich

comida rápida sana thins bimbo pan sandwich

Segundo sandwich

comida rápida sana thins bimbo pan sandwich inspirafit saludable

Tercer sandwich

¡Vamos a ver cómo prepararlos!

Además gracias a Thins® podré estar el viernes que viene en la Fit Night Out vibrando con todas vosotras en la última clase del evento!! Qué nervios!! Haré una sesión de Yoga Active bastante marchosa porque combinare con algunos ejercicios de fitness pero no muy cañera que a esas horas ya llevaréis unas cuantas sesiones en el cuerpo…;-)

Espero que no os vayáis ninguna y os quedéis a cerrar el evento conmigo a las 21 horas! Llevo más de una semana que  todas las noches me quedo dando vueltas a la sesión , la música, el final…todo para que sea súper especial, así que no me podéis fallar!!! Podéis apuntaros aquí.

http://www.ticketsport.es/evento/womens-health-fit-night-out-madrid-2017

Frase para hoy:

Donde pones el corazón, tu entrega y tu pasión , es difícil que haya fallo, podrás triunfar o no, pero siempre habrás crecido.

Nos vemos pronto.

Un abrazo

Pau

Artículos relacionados