¡Buenos días!¡Qué poquito queda para las vacaciones de Semana Santa!  Cómo nos queremos ganar unos merecidos días de descanso, antes hay que dejar los deberes hechos con el súper entrenamiento de alta intensidad que os propongo hoy. Y para después de vacaciones tengo una buenísima noticia que daros, comienzo en Barcelona el Inspirafit BootCamp de la mano de La Huella Crossfit. #LaHuellaInspiraFit

la huella crossfit barcelona boot camp entrenamiento

Bootcamp Inspirafit en La Huella Crossfit

A partir del 18 de abril voy a formar parte del team de La Huella Crossfit Barcelona y estaré en Montjuic, uno de los primeros sitios de Crossfit de Barcelona totalmente Outdoor, dando una clase a la semana, para introducirte en el mundo del entrenamiento funcional y desarrollar tu fuerza y tu resistencia.

la huella crossfit barcelona paula butragueño inspirafit

la huella crossfit barcelona bootcamp entrenamiento pau inspirafit

El Bootcamp tendrá lugar los martes a las 13.30 y a las 19.30 en el Estadi Joan Serrahima en Montjuic. En una locación única en Barcelona, que combina un espacio perfecto al aire libre y los materiales necesarios para realizar una sesión completa de fitness (además de vestuarios y un chiringuito para comer, recuperarse o terminar de relajarse).

Serán clases de un número limitado de personas para poder hacer un entrenamiento adaptado a cada uno y en el que pueda tener los ojos sobre todos vosotros, porque mi intención es sean unas sesiones que realmente sirvan para mejorar tu condición física. Ya sea para hacer Crossfit o para correr, mi intención es que estas clases te conviertan en un mejor atleta.

bootcamp crossfit la huella barcelona paula butragueño

Mi objetivo primordial será mantener un equilibrio entre trabajo de fuerza y resistencia cardiovascular por lo que combinaremos circuitos de entrenamiento con peso y ejercicios más metabólicos para buscar la alta intensidad.

fuerza resistencia crossfit barcelona pau inspirafit la huella

Por supuesto y ya sabéis que es mi sello, no nos olvidaremos de trabajar para mejorar la movilidad y la elasticidad de nuestro cuerpo, que para mí son la base de un cuerpo sano, bonito y libre de lesiones.

la huella bootcamp pau inspirafit barcelona

Ya está genial, pero os preguntaréis ¿cuánto cuesta?

Para socios de La Huella, contará como una actividad extra, para quienes quieren probarlo, podrán comprar entradas para sesiones puntuales (15€) o acceder a un bono para los 4 Bootcamps del mes (40€). Lo bueno es que podéis apuntaros al BootCamp “InspiraFit La Huella” de 4 clases y si luego queréis apuntaros al box de la Huella, os eliminan el coste de la matrícula.

¿Qué me dices? ¿Te apuntas?

¡Sí, me apunto!

Y es que lo que más me gusta de La Huella un Box es que se apoya en el concepto de comunidad, no solo es un box, no solo es Crossfit, sino que les gusta cuidar de los nuestros siempre creando nuevas actividades o eventos relacionados con la superación, el esfuerzo y el deporte de una manera conjunta.

la huella crossfit barcelona pau inspirafit bootcamp

Pero además de eso, creen como yo que para tener salud, no vale sólo con correr, o sólo levantar peso, sino que hay que buscar una buena combinación de actividades que te ayuden a desarrollar tu fuerza, tu resistencia y tu movilidad.

Y seguimos con el Plan Inspirafit

Y hablando de esto…¿Cómo lleváis el Plan Inspirafit? Espero que hayáis cumplido con los entrenamientos de este mes porque la cosa ya va subiendo de nivel y a nuestra programación tenemos que añadirle 1 sesión a la semana de entrenamiento de alta intensidad.

Ya sabéis que este tipo de entrenamiento se llama así por realizarse a intervalos de muy alta intensidad en los que superamos nuestro umbral anaeróbico (es decir buscamos sensaciones muy intensas) con periodos más cortitos de recuperación.

Lo vamos a  hacer a través de un circuito 2 x 8 ejercicios (20 seg, 10 rec ) un total de 8 min de ejercicio a lo que habrá que añadirle el calentamiento previo, y los estiramientos después.

Tiene muchos beneficios ya que ayuda a metabolizar las grasas acumuladas, acelera el metabolismo y al tener ejercicios con impacto es bueno para regeneración de nuestros huesos. ¡Y lo más importante te convierte en una máquina de quemar calorías! ¡Venga vamos a hacerlo!

Bueno, os espero a todos a través de los vídeos, y a los que sois de Barcelona que os animéis en uniros en Montjuic a estas sesiones en las que ademas de trabajar vamos a formar un súper equipo y lo vamos a pasar muy bien. Información de Inspirafit Boot Camp La Huella 

paula butragueño crossfit barcelona la huella pau inspirafit

Por cierto, y para todas las que me habéis preguntado por el top de estas fotos, tenéis estos modelos ya actualizados en el apartado compra mi estilo de la tienda.

inspirafit paula butragueño fitness running entrenamiento

 

 

Frase para hoy:

Para cualquier cosa que quieras hacer en la vida, preocúpate más de construir una base sólida y unos cimientos que te sostengan, en vez de crecer muy rápido. Así evitarás que se desmorone y tener que empezar de nuevo.

Agradecimientos a todos los que vinisteis el otro día esa sesión de prueba y a www.rx.mircius.eu por estas fotos tan brutales y sobre todo a Juan y Michelle de La Huella por creer en mí para este proyecto.

 

Artículos relacionados

Categorías