Buenos días equipo. A punto de despegar para mi aventura de Sierra Leona quería dejaros por aquí toda la información de algo muy especial que va a suceder mientras yo estoy en África. El 1º Congreso Online de Mindfulness y Bienestar en español en el que tengo la suerte de participar junto a grandes profesionales.

¿Qué es el Congreso Online de mindfulness y bienestar?

Este evento es un congreso virtual que tiene lugar del 27 y 31 de mayo de 2019 y cuenta con más de 25 expertos reconocidos en Mindfulness y la Ciencia del Bienestar entre los que están algunos de mis maestros como Andrés Martín Asuero, Amaia Helguera, Teresa Oller, Sylvia Comas y otros profesionales como Javier García Campayo, Fernando Torrijos referentes del Mindfulness en nuestro país.

congreso online de mindfulness y bienestar

Este congreso es gratuito, y tiene como misión que desarrolles tus habilidades y recursos internos para que te enfoques en lo que realmente te importa y consigas más tranquilidad mental y estabilidad emocional en tu día a día.

Está creado por La Asociación Con Plena Conciencia, un equipo de 5 personas comprometidas con la práctica de Mindfulness y con unas ganas enormes de transmitir los beneficios de la misma.

Hoy en día estamos más ocupados y más distraídos que nunca. El trabajo, las redes sociales, la necesidad de estar a la última de todo. «Una mente distraída es una mente infeliz». Según los estudios de los psicólogos Killingsworth y Gilbert, de la Universidad de Harvard pasamos la mitad del tiempo desconectados de lo que pasa a nuestro alrededor, y casi todo lo que «soñamos despiertos» no nos hace felices.

Nos pasa a todos. Es fácil quedarse atrapado en la rutina diaria sin prestar atención a lo que realmente es importante. ¿Has pensado cómo cambiaría tu vida si te sintieras despejado, relajado y fuerte cuando afrontas los retos de tu día a día?

Te invitamos a este evento virtual donde aprenderemos de profesores de Mindfulness, Psicólogos y expertos en la Ciencia del Bienestar los principios de Mindfulness y Meditación para vivir una vida gratificante y plena.

congreso online de mindfulness y bienestar

Aún recuerdo que Blanca contactó conmigo cuando estaba empezando a desarrollar mi proyecto de Correr con Mindfulness con algunas experiencias guiadas con mis clientes y me propuso participar en este congreso para hablar sobre esta nueva forma de desarrollar el Mindfulness.

Su pasión por trasmitir los beneficios del Mindfulness y aportar nuevas visiones de aplicarlo, además de las muchas cosas que descubrimos teníamos en común, hicieron que creciera mi ilusión por ser parte de esto.

Para mí fue un honor poder participar en este congreso de la mano de grandes profesionales y maestros y aportar mi visión sobre esta combinación que hoy unos meses después he podido desarrollar con más detalle para ponerlo a disposición de quien quiera probar la experiencia.

congreso online de mindfulness y bienestar

En el próximo mes de Junio saldrá mi audio libro de Correr con Mindfulness para poder vivir una experiencia guiada con tres experiencias diferentes para poder realizarlo con las instrucciones pre, post y durante la carrera. Desde ya lo podéis encontrar también un avance de lo que será el audiolibro en la app de meditación Bambu.

En este enlace tenéis toda la información

Como ya os he dicho el congreso es gratuito y que también hay la Entrada Premium, donde se puede adquirir por 47€. Para la entrada normal, las ponencias estarán en abierto gratis durante 48h una vez se emitan. Después se pueden seguir viendo si se compra la entrada premium, que además incluye unos regalos/bonus.

Las ponencias se abrirán el lunes 27 a partir de las 8 de la mañana y éstas quedarán abiertas hasta el miércoles por la mañana, el martes se abren las del martes hasta el jueves… así sucesivamente. Durante estas 48h los vídeos se pueden ver tantas veces como se quieran. También, cada día, las personas inscritas recibirán un mail con una pequeña práctica, en vídeo, para el día y con el listado de ponencias del día para que puedan seguir en Congreso sin perderse.

Entre los regalos que podréis recibir con la entrada Premium estarán

  • Acceso gratuito a todo el contenido de mindfulness de la app Bambú (que incluye mis meditaciones “Correr con Mindfulness”) hasta el 15 de Junio.
  • Audio Curso «Construye tu propia felicidad».
  • 1 invitación VIP gratis al grupo online de Comunidad de Práctica de Mindfulness.
  • Entrevista «Las causas del sufrimiento y cómo evitarlas» de Edo Shonin.
  • Guía «Cómo reducir el estrés en tu trabajo para que no pierdas ni tu pelo, ni tu familia ni tu salud»
  • 50% de descuento en el Curso Online MBAR «Recuperación de Adicciones basado en Mindfulness» de la Dr. Valerie Mason-John
  • Bono descuento del 50% del libro “Cómo aumentar la calidad y la profundidad de la meditación” de Javier García Campayo.
  • 50% de descuento en el programa online “Cinco Semanas de Mindfulness para Reducir la Ansiedad” de Olaya M. Acebal

Yo ya tengo mi entrada Premium porque no me lo quiero perder. Y tú, ¿Te animas a salir del modo automático y llenar tu vida de propósito con la ayuda de Mindfulness?

Gracias a todos los que habéis hecho este encuentro posible y a Blanca Alagón, Carles Ruiz-Feltrer y Montse Falqués Organizadores y Anfitriones del I Congreso Online de Mindfulness y Bienestar por su esfuerzo y dedicación para hacer accesibles a todos herramientas para el bienestar.

https://congresomindfulnessonline.com/

Frase para hoy

La atención es una manera de hacerse amigo de nosotros mismos y de nuestra experiencia.  Jon Kabat-Zinn

Un abrazo muy presente

Pau